A mi me vuelve loco tu forma de ser. Loco (Tu Forma de Ser)

Loco (tu Forma De Ser) (Letra/Lyrics)

a mi me vuelve loco tu forma de ser

Viniste a mí, tomaste de mi copa Me sonreíste así, nadando en tu demencia No sabía que hacer, te traté de besar Me pegaste un sopapo y te pusiste a llorar Me volvió loco tu forma de ser A mí me volvió loco tu forma de ser Tu egoísmo y tu soledad Son estrellas en la noche de la mediocridad Me volvió loco tu forma de ser A mi me volvió loco tu forma de ser A mi me volvió loco tu for. Te vi bailar, brillando con tu ausencia sin sentir piedad chocando con las mesas. Y a mi me volvió loco tu forma de ser y a mi me vuelve loco tu forma de ser tu egoísmo y tu soledad son estrellas en la noche de la mediocridad. Él se siente apenado y humillado. Si deseas usar la pista para hacer algún cover o alguna parodia, sólo no olvides dar los créditos del canal! Me vuelve loco tu forma de ser a mi me volvió loco tu forma de ser tu egoísmo y tu soledad son joyas en el barco de la mediocridad. Viniste a mi, tomaste de mi copa, me sonreíste así, nadando en tu demencia. Es decir, no somos en esencia acabados, nuestro yo es la integración de diferentes características que nos parecen deseables, el devenir de nuestro deseo.

Next

Loco (tu Forma De Ser) (Letra/Lyrics)

a mi me vuelve loco tu forma de ser

Grabada en Romaphonic por Tomás Vigo y para el álbum , con en teclados. Sin embargo, todos tenemos una gama infinita de emociones y características humanas, por ejemplo, una persona que dice ser pacífica, puede llegar a enojarse hasta el grado de querer matar alguien. Dale Like A Nuestra Página de Facebook Suscríbete a nuestro canal de YouTube! Describe a una persona arrogante, que nadie soporta, pero de la que se siente profundamente atraído. Te vi bailar, brillando con tu ausencia sin sentir piedad chocando con las mesas. Y no olvides activar la campana para que no te pierdas ningún video nuevo! En fue considerada por la página como la 100° mejor canción del rock argentino de la lista de. Tu egoísmo y tu soledad son estrellas en la noche de la mediocridad.

Next

Loco (Tu forma de ser)

a mi me vuelve loco tu forma de ser

Te burlaste de todos, te reíste de mí tus amigos escaparon de vos… Y a mí me volvió loco tu forma de ser, a mi me vuelve loco tu forma de ser. Viniste a mí tomaste mi cerveza me sonreíste así nadando en tu demencia no sabia que hacer te trate de besar me pegaste un sopapo y te pusiste a llorar Y a mi me volvió loco tu forma de ser. Te vi bailar brillando con tu ausencia sin sentir llevar chocando con las mesas te burlaste de todos te reíste de mi tus amigas se escaparon de ti. Me vuelve loco tu forma de ser, a mi me volvió loco tu forma de ser. A Te vi bailar brillando con tu ausencia C m sin sentir piedad chocando con las mesas Bm te burlaste de todos, te reíste de mi E tus amigos se escaparon de vos. A Viniste a mi tomaste de mi copa C m me sonreíste así nadando en tu demencia Bm no sabia que hacer te trate de besar E me pegaste un sopapo y te pusiste a llorar. Tu egoísmo y tu soledad son joyas en el barro de la mediocridad.

Next

Psicopatología de la Radio Cotidiana: Tu forma de ser(Loco) ~ Music Blitz

a mi me vuelve loco tu forma de ser

Por suerte, o por desgracia, poseemos un inconsciente que va más allá del yo y que busca aquello que nos hace falta, a pesar de que no podamos o no queramos reconocerlo. En fue considerada como la 76° mejor canción del rock argentino de la lista de por la revista. En ese momento, Los Auténticos Decadentes fueron catalogados solamente como una banda divertida y pocos apostaban por un futuro auspicioso. Te vi llegar del brazo de un amigo Cuando entraste al bar y te caíste al piso Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón Estallaron los vidrios de mi corazón Te vi bailar, brillando con tu ausencia Te burlaste de todos, te reíste de mí Tus amigos escaparon de vos. La siguiente es una interpretación psicoanalítica posible para la canción Tu forma de ser Loco de los Auténticos Decadentes. No sabía que hacer, te traté de besar, me pegaste un sopapo y te pusiste a llorar. Te vi llegar del brazo de un amigo cuando entraste al bar y te caíste al piso, me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón, estallaron los vidrios de mi corazón.

Next

Loco (Tu forma de ser)

a mi me vuelve loco tu forma de ser

¿Cómo puede ser que nos enamoremos de alguien que nos parece detestable? No era una persona real sino un deseo: en ese momento estaba solo, quería conocer a una chica y entonces hice esa canción. Te burlaste de todos, te reíste de mí tus amigos escaparon de vos, y a mi me volvió loco tu forma de ser, a mi me vuelve loco tu forma de ser. Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad. Ella llega con otro, se tropieza, le tira su pingüino una jarra de vino y el sifón un recipiente con agua que se usa en Argentina para rebajar el vino. La última frase de la canción parece un reproche, una crítica dirigida hacia ella, pero si la tomamos como una manifestación literal, una forma de la que se ha valido el inconsciente para hacerse oír, lo que este sujeto busca, lo que admira, lo que le hace falta, es ese egoísmo y esa soledad de la cual se ha quedado cautivado, algo que lo salve de su propia mediocridad. . Un año después apareció en todos los medios «Loco Tu forma de ser », llevando a la banda a incrementar enormemente su público y popularidad.

Next

Karaokanta

a mi me vuelve loco tu forma de ser

Creemos ser de alguna manera específica, y la realidad cada vez nos va confirmando justamente esto: lo que somos, no es más que una creencia. Te vi llegar del brazo de una amigo cuando entraste al bar y te caíste al piso me tiraste una chela y me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón. Y a mí me volvió loco tu forma de ser A mí me vuelve loco tu forma de ser Tu egoísmo y tu soledad Son estrellas en la noche de la mediocridad Me vuelve loco tu forma de ser A mi me volvió loco tu forma de ser A mi me volvió loco tu forma de ser Tu egoísmo y tu soledad Son joyas en el barro de la mediocridad. Versión, arreglos y producción: Emanero y. Te vi llegar del brazo de un amigo Cuando entraste al bar y te caíste al piso Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón Estallaron los vidrios de mi corazón Te vi bailar, brillando con tu ausencia Sin sentir piedad chocando entre las mesas Te burlaste de todos, te reíste de mí Tus amigos escaparon de vos Y a mí me volvió loco tu forma de ser A mí me vuelve loco tu forma de ser Tu egoísmo y tu soledad Son estrellas en la noche de la mediocridad Me vuelve loco tu forma de ser A mi me volvió loco tu forma de ser Tu egoísmo y tu soledad Son joyas en el barro de la mediocridad Viniste a mí, tomaste de mi copa Me sonreíste así, nadando en tu demencia No sabía que hacer, te traté de besar Me pegaste un sopapo y te pusiste a llorar Me volvió loco tu forma de ser A mí me volvió loco tu forma de ser Tu egoísmo y tu soledad Son estrellas en la noche de la mediocridad Me volvió loco tu forma de ser A mi me volvió loco tu forma de ser Tu egoísmo y tu soledad Son joyas en el barro de la mediocridad Me volvió loco tu forma de ser Me volvió loco tu forma de ser Tu egoísmo y tu soledad Son estrellas en la noche de la mediocridad Me volvió loco tu forma de ser A mi me volvió loco tu forma de ser Tu egoísmo y tu soledad Son joyas en el barro de la mediocridad Tu egoísmo y tu soledad Son joyas en el barro de la mediocridad.

Next

LOCO (TU FORMA DE SER): Letra, Acordes y Tabs

a mi me vuelve loco tu forma de ser

Estuvo guardada unos tres o cuatro años antes de ver la luz, puesto que el autor en ese momento tocaba en la banda , y la canción no encajaba en el repertorio más combativo del grupo. . . . . . .

Next