Al traves del vaso. ▷ A través del vaso

“A través del vaso” es como Grupo Arranke propone olvidar a una mujer

al traves del vaso

Dime cantinero, tu sabes de penas a los cuantos tragos me olvido de ella ella me cambio, por unas monedas hoy quiere volver, mejor que no vuelva Por que ya no quiero, saber de su vida recordar sus besos solo me lastima atravez del vaso, yo la sigo viendo por que como un loco, la sigo queriendo la sigo queriendo. Desde hace ya siete años ha dado muestra de sus capacidades musicales, y su particular estilo de norteño campirano. Quisiera morirme en una buena peda porque de esto amarte me trajo problemas a través del vaso ya miro tu cara; las ganas de verte no se van con nada. Ella me cambió por unas Hoy volver, que no Porque ya no saber de su vida Recordar sus solo me lastima A través del vaso yo la sigo Porque como un loco la sigo La sigo queriendo. Quisiera morirme en una buena peda por que esto de amarte, me trajo problemas a travez del vaso ya miro tu cara las ganas de verte, no se van con nada Tengo mucha prisa por ir a buscarte luego me arrepiento, me gana el coraje fue la decepción más grande que he tenido lo que tu me hiciste, lo peor que he vivido Coro x2. Te recomendamos que escuches esta musica: A Traves Del Vaso támbien puedes Descargar musica mp3 gratis, y si aún no sabes como bajar musica mp3 puedes ver las indicaciones en la parte inferior de esta página de mp3.

Next

German Montero

al traves del vaso

. Quisiera morirme de una buena peda Porque de esto amarte me trajo problemas A través del vaso ya miro tu cara Las ganas de verte no se van con nada Tengo mucha prisa por ir a buscarte Luego me arrepiento me gana el coraje Fue la decepción más grande que he tenido Lo que tu me hiciste lo peor que he vivido Dime cantinero Tu sabes de penas A los cuantos tragos Me olvido de ella Ella me cambió Por unas monedas Hoy quiere volver Mejor que no vuelva Por que yo no quiero Saber de su vida Recordar sus besos Solo me lastima A través del vaso Yo la sigo viendo Por que como un loco La sigo queriendo La sigo queriendo Y todavía te sigo queriendo chiquitita Dime cantinero Tu sabes de penas A los cuantos tragos Me olvido de ella Ella me cambió Por unas monedas Hoy quiere volver Mejor que no vuelva Por que yo no quiero Saber de su vida Recordar sus besos Solo me lastima A través del vaso Yo la sigo viendo Por que como un loco La sigo queriendo La sigo queriendo. Dime cantinero, tu sabes de penas a los cuantos tragos me olvido de ella ella me cambio, por unas monedas hoy quiere volver, mejor que no vuelva Por que ya no quiero, saber de su vida recordar sus besos solo me lastima atravez del vaso, yo la sigo viendo por que como un loco, la sigo queriendo la sigo queriendo. Tengo mucha prisa por ir a buscarte, luego me arrepiento, me gana el co raje; fue la decepción más grande que he tenido lo que tú me hiciste, lo p eor que he vivido Dime cantinero, tú sabes de penas ¿a los cuántos tragos me olvido de ella? Escúchalo aquí en todas las plataformas digitales: Apple Music: iTunes: Spotify: Sígueme en todas mis plataformas digitales: Instagram: Facebook: Twitter: Letra: A través del vaso. Así que ha descargar desde ahora el tema que se encuentra disponible ya en Monitor Latino. Bajar mp3 de las mejores canciones de A Traves Del Vaso 2020, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online y descargar mp3 sin límites.

Next

“A través del vaso” es como Grupo Arranke propone olvidar a una mujer

al traves del vaso

Dime cantinero, tu sabes de penas a los cuantos tragos me olvido de ella ella me cambio, por unas monedas hoy quiere volver, mejor que no vuelva Por que yo no quiero, saber de su vida recordar sus besos solo me lastima a travez del vaso, yo la sigo viendo por que como un loco, la sigo queriendo la sigo queriendo. Quisiera morirme en una buena peda por que esto de amarte, me trajo problemas a travez del vaso ya miro tu cara las ganas de verte, no se van con nada Tengo mucha prisa por ir a buscarte luego me arrepiento, me gana el coraje fue la decepción más grande que he tenido lo que tu me hiciste, lo peor que he vivido Coro x2. Quisiera de una peda Porque esto de Me problemas A través del vaso y miro tu cara Las de no se van con nada Tengo prisa por ir a buscarte Luego me y gana el Fue la decepción más que he Lo que tú me es lo peor que he vivido Dime cantinero, tú de A los cuántos me de ella Ella me cambió por unas Hoy volver, que hay Porque ya no saber de su vida Recordar sus solo me lastima A través del vaso yo la sigo Porque como un loco la sigo La sigo queriendo Y todavía te sigo chiquitita Dime cantinero, tú de ¿A los cuántos me de ella? Dime cantinero, tú sabes de penas ¿a los cuántos tragos me olvido de ella? A ello le cantan ahora quienes integran a esta destacada agrupación, y aconsejan tomar unos tragos de alcohol para tratar de olvidar el dolor, aunque la imagen de la mujer que ocupó su corazón y mente, sigue estando presente que sostienen en su mano. . . .

Next

A través Del Vaso (Letra/Lyrics)

al traves del vaso

. . . . . . .

Next

▷ A través del vaso

al traves del vaso

. . . . .

Next

German Montero

al traves del vaso

. . . . . . .

Next