Balacera en el paso texas. EN VIVO: Informe especial sobre el tiroteo en El Paso, Texas que dejó al menos 20 personas muertas

Tiroteo en El Paso, Texas: el video de un testigo muestra fuertes escenas

balacera en el paso texas

Estamos muy agradecidos con los primeros rescatistas que llegaron al lugar. ¡Que Dios esté con todos ustedes! Además, este noticiero muestra a los televidentes diferentes ángulos de las noticias, tales como datos que la audiencia desconoce hasta el momento; videos con elementos sorpresa; e historias virales que sean tendencia y relevantes en las redes sociales. Evite que la policía del área realice una búsqueda en un área muy grande. Dos están en condición estable, dijo, y siete requieren operaciones de emergencia. Informe especial sobre el tiroteo en El Paso, Texas que dejó al menos 20 personas muertas. Pero, según ha informado el gobernador adjunto del Estado, Dan Patrick, a la cadena Fox News, el sospechoso ha sido identificado como Patrick Wood Crusius, residente en las afueras de Dallas.

Next

Tiroteo en Walmart en El Paso, Texas: cómo fue la balacera cerca de un centro comercial que dejó al menos 22 muertos

balacera en el paso texas

De pronto, un hombre armado irrumpió en la gran superficie Walmart, que está muy cerca del centro comercial, minutos antes de las once de la mañana seis de la tarde, hora peninsular española , provocando un baño de sangre. La policía aún no ha dado un número concreto sobre cuántas víctimas hubo en el tiroteo. There are no reasons or excuses that will ever justify killing innocent people…. Multiple victims have been injured in a shooting at the in El Paso,. En Estados Unidos los tiroteos son habituales. Coincidirá con la investigación estatal y las autoridades de Texas tomarán la delantera en el caso.

Next

Tiroteo en El Paso: lo que se sabe de balacera en Walmart de Texas

balacera en el paso texas

Dos hombres y una mujer,de Torreón Coahuila y de Ciudad Juárez,Chihuahua. Se trata de un varón blanco de 21 años. Un joven blanco de 21 años entró este sábado en una tienda Walmart de El Paso, cerca de la frontera de Estados Unidos con México, y comenzó a disparar contra la gente que estaba allí: decenas de familias y otras personas que habían acudido a comprar materiales para el nuevo curso escolar. La Casa Blanca confirmó que Donald Trump estaba siendo informado y que había hablado con el fiscal general William Barr y el gobernador Greg Abbot. De acuerdo con el diario local El Paso times, el suceso se registró en el supermercado que se ubica en el centro comercial de Cielo Vista, entre los bulevares Hawkins y Gateway East. Funcionarios de dos hospitales locales dijeron que habían recibido al menos 23 personas. Las autoridades dicen que encontraron un documento antiinmigrante que defiende los puntos de vista nacionalistas y racistas blancos, que creen que fue escrito por el sospechoso Patrick Crusius, de 21 años.

Next

VÍDEO: Así fue la mortal balacera en un Walmart de El Paso, Texas

balacera en el paso texas

Abbott dijo que el Departamento de Seguridad Pública de Texas está ayudando a las autoridades policiales, federales y locales a poner fin a la situación. Spoke to Governor to pledge total support of Federal Government. Trump realDonaldTrump El relato de algunos testigos describe que en el momento del ataque numerosos padres aprovechaban la mañana del sábado para realizar compras con sus hijos para el inicio del curso escolar, que en El Paso arranca a mediados de agosto. Thygesen dice que el tiroteo ocurrió en la propiedad de Walmart y en el estacionamiento de Walmart. Odio precisar cierto número, pero creo que definitivamente fue un gran número. Las víctimas tienen entre 5 y 72 años.

Next

Al menos 26 muertos en tiroteo masivo en una iglesia de Texas

balacera en el paso texas

En esa ocasión hubo tres personas muertas: un niño de 6 años, una niña de 13 años y un graduado universitario en 2017. No hay razones o excusas que justifiquen matar personas inocentes·, escribió. La escena se repitió otra vez: el sonido terrible de los disparos, los gritos, las carreras de los que intentaban huir, el llanto y la angustia de los que perdieron a los suyos en los segundos sin lógica de la tragedia. We are working to get on air as we speak. Jordan se dedicaba a cuidar a sus niños. El sargento del departamento de policía de El Paso Robert Gomez informa a los medios sobre el tiroteo. De madrugada, se registró otro tiroteo en la ciudad estadounidense de Dayton Ohio Hay al menos una persona detenida, que ha sido identificada por la policía como el pistolero.

Next

Reportan tiroteo en tienda de autoservicio en El Paso, Texas

balacera en el paso texas

Asimismo, lamentó los hechos de violencia tras destacar los bajos niveles de violencia que caracterizan a El Paso. El bebé resultó con heridas menores fractura en dos dedos , provocadas probablemente por el peso del cuerpo de su madre al caer sobre él. Tiroteo en El Paso fue un acto de cobardía: Donald Trump El presidente estadunidense, Donald Trump, dijo que el tiroteo en El Paso, Texas, no solo fue trágico, fue un acto de cobardía. Tengo un grupo de mensajería de texto con mi familia y todos se registraron. La dijo que el presidente fue informado del tiroteo y continuaba monitoreando la situación. Dos de los pacientes que llegaron eran niños que fueron transferidos al Hospital Infantil de la ciudad, indicó. Este noticiero cuenta con la presentación de historias locales y nacionales en vivo, haciendo uso extensivo de elementos gráficos.

Next

Al menos 26 muertos en tiroteo masivo en una iglesia de Texas

balacera en el paso texas

Gómez dijo que el sospechoso es un hombre, pero se desconoce su edad. Trump realDonaldTrump En la escena del tiroteo convergieron rápidamente integrantes de varias agencias de las fuerzas de seguridad: policías, patrulleros estatales, agentes de Seguridad Nacional y de la patrulla fronteriza. Esto en relación al tiroteo en El Paso, Texas. El Centro Médico Del Sol también recibió a 11 personas de la escena del tiroteo, según el portavoz del hospital, Víctor Guerrero. Lamento los hechos ocurridos en El Paso, Texas, pueblo vecino y hermano de Ciudad Juárez y de nuestra nación. Día letal De acuerdo con las autoridades locales, fue uno de los días más mortíferos en la historia de El Paso, una ciudad de 680. Lamento mucho la tragedia de hoy en El Paso, Texas.

Next

Tiroteo en El Paso, Texas: los padres que murieron para salvar a su bebé

balacera en el paso texas

Terrible shootings in ElPaso, Texas. Folks in El Paso should follow guidance from local emergency personnel and monitor updates from the. Asimismo, ocurre cuatro días después de otro , donde resultaron dos personas muertas y un policía herido. También ha hablado con el fiscal general William Barr y el gobernador de Texas Greg Abbott. Diversos vídeos distribuidos por redes sociales muestran el pánico que se ha extendido por el Walmart y por el centro comercial, con decenas de clientes corriendo a refugiarse en el interior de los locales. No obstante, una televisora local asegura que al menos 18 personas resultaron heridas tras los disparos en el centro comercial.

Next