Consulado de honduras en dallas texas. Anuncian consulado móvil para hondureños en Colorado

Consulado de Honduras en Houston, Estados Unidos

consulado de honduras en dallas texas

Consulado de Honduras en Dallas Misión diplomática de Honduras en Estados Unidos. Las ubicaciones y fechas de atención son las siguientes: Jueves 10 de octubre Condado de Harris 9 a. Irving es una de 10 ciudades en el país que ya tienen disponible la nueva plataforma para la emisión de citas de pasaportes en línea, informó el consulado de Honduras en Irving. Los Hondureños pueden solicitar su pasaporte y tarjeta de indentidad, serán atendidos con previa cita. Adicionalmente, puede ingresar a para hacer una cita en su consulado mas cercano.

Next

Consulado de Honduras en Houston, Estados Unidos

consulado de honduras en dallas texas

Relacionadas: Tags: Te puede interesar:. En la ciudad de Dallas inicio la gira de promocion del Programa de Trabajo Temporal acordado con el Gobierno de Honduras, para mostrar a empresas de los rubros agricola y forestal del norte de Texas, la disponibilidad de la mano de obra catracha. Nota: Nuestros consulados ya no reciben llamadas de consulta en sus oficinas individuales. Foreign representations in United-states Honduran Consulate In Houston represents one of 922 foreign consular and diplomatic representations from around the world in United-states. Basta con salir a observar aves, compartir los datos obtenidos y seguir los resultados y estadísticas, en tiempo real. Deree, actuando en calidad de anfitriones en esta primera jornada los Consules Generales de Honduras en Dallas y Houston, Mauricio Pineda y Yolanda Oliva. A Honduran consulate can be found in the city of: , , , , , , , and Search your Hotel close to the Honduran Consulate in Dallas When you need to find a place to stay close to the Honduran consulate we provide a for accommodation in a hotel or guesthouse in Dallas, the United States.

Next

Consulado de Honduras en Dallas, Texas, 2520 W Irving Blvd, Ste 400, Irving, TX (2020)

consulado de honduras en dallas texas

Denver, Estados Unidos Este 20 y 21 de mayo se realizará un consulado móvil en Denver Colorado, Estados Unidos. Si usted genera mas de una cita, solo se atenderá la primera programada y las siguientes serán canceladas. Teléfonos: 001-972-986-5110 001-972-986-5111 001-972-986-5112 001-972-986-5113 Fax: 001-972-986-5333 Email: hondurasdallas hotmail. La diferencia entre los varios consulados que se encuentran en un determinado país es el nivel de competencias y el tamaño de estos consulados. Cónsul: Mauricio Pineda Dirección: 2520 West Irving Blvd. Servicios Los connacionales podrán tramitar su pasaporte con una duración de cinco años por un valor de 78 dólares y por 10 años deberán pagar 97. Por favor tome en cuenta que éste no es un foro para discutir ampliamente sobre la política exterior de Honduras, por lo que los temas de dicha naturaleza serán eliminados.

Next

Consulado de Honduras en Houston, Estados Unidos

consulado de honduras en dallas texas

Entre ellas, la Coalición para el Empoderamiento del Voto Latino, Proyecto Inmigrante, la Red de Mujeres Hispanas de Texas-Dallas y la Sociedad de Ingenieros Hispanos Profesionales. En ese contexto, el mandatario Hernández diserta en el foro Action for Survival Acción para Sobrevivir con la presencia de su homólogo de Costa Rica, Carlos Alvarado; el Secretario General de la Naciones Unidas, Antonio Guterres; la Presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi. Sito Web En el sitio web oficial del Consulado de Honduras en Dallas se encuentra información sobre las citas y horarios. Consulate of Honduras in Dallas Honduran Diplomatic mission in the United States. Piensa en tu bienestar y el de tu familia. De lo contrario, siempre puede contactar con el jefe del consulado directamente: Mrs. Caseworkers will be available to discuss your needs.

Next

Consulado de Honduras en Dallas, TX

consulado de honduras en dallas texas

Otros consulados más pequeños a menudo son tripulados por ciudadanos particulares y se llaman consulados honorarios. Su nombre Email Título Su mensaje Máximo 2000 caracteres Este sitio web no es operado por esta e Consulado y por lo tanto sus comentarios y preguntas no serán necesariamente vistas por su personal. Puede ser de su interes: -Si los padres no pueden presentarse, el menor de edad deberá llevar consigo una autorización original hecha por un notario de Honduras o del consulado hondureño más cercano donde se encuentre el padre o la madre. Menores de 21 años solo pueden tramitar pasaporte de 5 años. Recovery Centers may vary by location. On this page you will find info on specific details such as consulate contact information, web presence, consular office hours and directions to the consulate. Los menores de 21años necesitan su partida de nacimiento y venir acompañados de ambos padres con su respectiva identificación Tarjeta de Identidad o Pasaporte.

Next

Consulado de Honduras en Dallas, Texas, 2520 W Irving Blvd, Ste 400, Irving, TX (2020)

consulado de honduras en dallas texas

Anuncian consulado móvil para hondureños en Colorado Los hondureños que residen en esta región podrán solicitar su pasaporte, tarjeta de identidad y reposición Anuncian consulado móvil en Denver, Colorado, Estados Unidos. Te invitamos a acercarte a nuestras oficinas y recibir este tipo de asesorías que son completamente gratuitas y de gran interés en estos momentos de tensión. Gloria De Los Anngeles Alvarado Aceituno - Cónsul Horario del Consulado Honduras Horario del Consulado puede variar. Always contact the Consulate before a visit. Si usted tiene un pasaporte vigente no podrá tramitar otro adicional, a menos que anule este pasaporte mediante una declaración jurada, esta declaración podrá gestionarse en mismo consulado y tiene un costo adicional al del pasaporte.

Next

Dallas

consulado de honduras en dallas texas

Estas artesanías lencas son muestra de la creatividad de la población que vive en el occidente de nuestro país ¡hechas con materiales reciclados! El consulado de Honduras no es la única misión diplomática. En caso de que no tenga correo electrónico o internet disponible, el consulado ayuda a hacer las citas, dijo Alvarado. Siempre en contacto con la consulado Honduras antes de una visita. In order to reach more people, the Red Cross and local partners have opened up multiple Recovery Centers where those affected by flooding will have an opportunity to receive emergency clean up supplies and recovery resource assistance. Travel Insurance for the United States A valid travel insurance is very important when you visit the United States. Lea también: Es importante recordarle a los interesados que deberán programar su cita para ser atendido ingresando al enlace: , además que el pago debe realizarse mediante Money Ordem, ya que no se aceptará dinero en efectivo.

Next