El amor de mi vida la adictiva lyrics. La Adictiva Banda San Jose de Mesillas La Adictiva

La Adictiva Banda San Jose de Mesillas La Adictiva

el amor de mi vida la adictiva lyrics

Tenemos disponible la letra con el audio enlazado desde la plataforma Youtube. To this day, Camilo Sesto has sold more than 175 million albums worldwide. Que pregunta tan sencilla para responderse Mis ojos van a contestar por mí El amor en la mirada no puede esconderse Tiene razón Mi corazón ahora ya tiene dueña Tu no eres mi opción eres mi prioridad Contigo quiero estar mil años más Déjame ser Ese pañuelo que seque tus lágrimas Cuando estés triste Y compartir tu alegría y también tus momentos felices Quiero que duermas en mi cama Me digas que me amas Haciéndolo una y otra vez Déjame ser Tu compañero en este largo viaje Que se llama vida Quiero saber que se siente llegar juntos hasta la orilla Que este amor nunca se termine Que siempre se cultive Con muchos besos y caricias Y demostrarte con hechos Que eres el amor de mi vida Déjame ser Ese pañuelo que seque tus lágrimas Cuando estés triste Y compartir tu alegría y también tus momentos felices Quiero que duermas en mi cama Me digas que me amas Haciéndolo una y otra vez Déjame ser Tu compañero en este largo viaje Que se llama vida Quiero saber que se siente llegar juntos hasta la orilla Que este amor nunca se termine Que siempre se cultive Con muchos besos y caricias Y demostrarte con hechos Que eres el amor de mi vida. All credits go to the right owners. Tus palabras, tu vida, y tu corazn.

Next

EL AMOR DE MI VIDA: Letra, Acordes y Tabs

el amor de mi vida la adictiva lyrics

Que pregunta tan sencilla para responderse Mis ojos van a contestar por mí El amor en la mirada no puede esconderse Tiene razón Mi corazón ahora ya tiene dueña Tu no eres mi opción eres mi prioridad Contigo quiero estar mil años más Déjame ser Ese pañuelo que seque tus lágrimas Cuando estés triste Y compartir tu alegría y también tus momentos felices Quiero que duermas en mi cama Me digas que me amas Haciéndolo una y otra vez. Déjame ser Tu compañero en este largo viaje Que se llama vida Quiero saber que se siente llegar juntos hasta la orilla Que este amor nunca se termine Que siempre se cultive Con muchos besos y caricias Y demostrarte con hechos Que eres El Amor De Mi Vida. Música Déjame ser Ese pañuelo que seque tus lágrimas Cuando estés triste Y compartir tu alegría y también tus momentos felices Quiero que duermas en mi cama Me digas que me amas Haciéndolo una y otra vez. Quizs no supe la forma, de y feliz. Déjame ser Tu compañero en este largo viaje Que se llama vida Quiero saber que se siente llegar juntos hasta la orilla Que este amor nunca se termine Que siempre se cultive Con muchos besos y caricias Y demostrarte con hechos Que eres El Amor De Mi Vida Déjame ser Ese pañuelo que seque tus lágrimas Cuando estés triste Y compartir tu alegría y también tus momentos felices Quiero que duermas en mi cama Me digas que me amas Haciéndolo una y otra vez Déjame ser Tu compañero en este largo viaje Que se llama vida Quiero saber que se siente llegar juntos hasta la orilla Que este amor nunca se termine Que siempre se cultive Con muchos besos y caricias Y demostrarte con hechos Que eres El Amor De Mi Vida. Déjame ser Tu compañero en este largo viaje Que se llama vida Quiero saber que se siente llegar juntos hasta la orilla Que este amor nunca se termine Que siempre se cultive Con muchos besos y caricias Y demostrarte con hechos Que eres El Amor De Mi Vida.

Next

▷ El amor de mi vida

el amor de mi vida la adictiva lyrics

Hice mos tus gestos, tu risa y tu voz. No cabe duda que La Adictiva ha iniciado este 2019 con el pie derecho, junto a ello grandes presentaciones por el territorio nacional y por supuesto por la Unión Americana y claro no podía faltar esta gran sorpresa de la grabación de su nuevo corte musical. Déjame ser Ese pañuelo que seque tus lágrimas Cuando estés triste Y compartir tu alegría y también Tus momentos felices Quiero que duermas en mi cama Me digas que me amas Haciéndolo una y otra vez. Inter Déjame ser Ese pañuelo que seque tus lágrimas Cuando estés triste Y compartir tu alegría y también tus momentos felices Quiero que duermas en mi cama Me digas que me amas Haciéndolo una y otra vez. Sera tratar de huir, porque voy, te dentro de m.

Next

Letra de la cancion El Amor De Mi Vida de La Adictiva

el amor de mi vida la adictiva lyrics

Me ms tu adis, que el peor castigo que me Dios. El amor de mi vida, has sido t. Por lo que ms quieras, no me de ti. Que pregunta tan sencilla para responderse Mis ojos van a contestar por mi El amor en la mirada no puede esconderse Tiene razón Mi corazón ahora ya tiene dueña Tu no eres mi opción eres mi prioridad Contigo quiero estar mil años mas Déjame ser Ese pañuelo que seque tus lágrimas Cuando estés triste Y compartir tu alegría y también tus momentos felices Quiero que duermas en mi cama Me digas que me amas Haciéndolo una y otra vez. Que pregunta tan sencilla para responderse. . Que pregunta tan sencilla para responderse ¿Que por qué me enamoré de ti? Que pregunta tan sencilla para responderse Mis ojos van a contestar por mí El amor en la mirada no puede esconderse Tiene razón Mi corazón ahora ya tiene dueña Tu no eres mi opción eres mi prioridad Contigo quiero estar mil años más Déjame ser Ese pañuelo que seque tus lágrimas Cuando estés triste Y compartir tu alegría y también tus momentos felices Quiero que duermas en mi cama Me digas que me amas Haciéndolo una y otra vez.

Next

El amor de mi vida (LETRA)

el amor de mi vida la adictiva lyrics

El amor de mi vida has sido tu. Que pregunta tan sencilla para responderse ¿Que por qué me enamoré de ti? Déjame ser Tu compañero en este largo viaje Que se llama vida Quiero saber que se siente llegar juntos hasta la orilla Que este amor nunca se termine Que siempre se cultive Con muchos besos y caricias Y demostrarte con hechos Que eres El Amor De Mi Vida fuente: musica. Tienes razón el corazón ahora ya tiene dueña tu no eres la opción, eres mi prioridad contigo quiero estar cien años más Déjame ser ese pañuelo que se que tus lagrimas cuando estés triste y compartir tu alegría y también tus momentos felices Quiero que duermas en mi cama me digas que me amas, haciéndolo una y otra vez déjame ser, tu compañero en este largo viaje, que se llama vida, quiero saber que se siente llegar juntos hasta la orilla Que este amor nunca se termine que siempre se cultive con muchos besos y caricias y demostrarte con hechos que eres el amor de mi vida Déjame ser ese pañuelo que se que tus lagrimas cuando estés triste y compartir tu alegría y también tus momentos felices Quiero que duermas en mi cama me digas que me amas, haciéndolo una y otra vez déjame ser, tu compañero en este largo viaje, que se llama vida, quiero saber que se siente llegar juntos hasta la orilla Que este amor nunca se termine que siempre se cultive con muchos besos y caricias y demostrarte con hechos que eres el amor de mi vida La letra de la cancion El amor de mi vida - La Adictiva es propiedad de su respectivo autor, está publicada en musicayletras. Mis ojos van a contestar por mí El amor en la mirada no puede esconderse Tiene razón Mi corazón ahora ya tiene dueña Tu no eres mi opción eres mi prioridad Contigo quiero estar mil años más Déjame ser Ese pañuelo que seque tus lágrimas Cuando estés triste Y compartir tu alegría y también tus momentos felices Quiero que duermas en mi cama Me digas que me amas Haciéndolo una y otra vez. Intérprete: La Adictiva Tema: El Amor De Mi Vida Autor: Horacio Palencia Duración: Género: Banda Editora: Anval Music Suscríbete al canal:. ¿Que por qué me enamoré de ti? Las mejores canciones de Banda.

Next

El Amor De Mi Vida (Letra/Lyrics)

el amor de mi vida la adictiva lyrics

Porque de me perdido, en la de tu olvido, tu y tu desden. Que pregunta tan sencilla para responderse Mis ojos van a contestar por mi El amor en la mirada no puede esconderse Tienen razón Mi corazón ahora ya tiene dueña Tu no eres mi opción eres mi prioridad Contigo quiero estar mil años mas Déjame ser Ese pañuelo que seque tus lágrimas Cuando estés triste Y compartir tu alegría y también tus momentos Quiero que duermas en mi cama Me digas que me amas Haciéndolo una y otra vez. Déjame ser Tu compañero en este largo viaje Que se llama vida Quiero saber que se siente Llegar juntos hasta la orilla Que este amor nunca se termine Que siempre se cultive Con muchos besos y caricias Y demostrarte con hechos Que eres el amor de mi vida. No alojamos la canción El amor de mi vida - La Adictiva en formato mp3. Sigue a La Adictiva a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones. Que pregunta tan sencilla para responderse Mis ojos van a contestar por mi El amor en la mirada no puede esconderse.

Next

Escondidos (Letra/Lyrics)

el amor de mi vida la adictiva lyrics

Probably the most prominent male voice of Spanish pop music at that time, he became famous for his powerful, carefully arranged ballads, pop and rock. Tienes razón Mi corazón ahora ya tiene dueña Tu no eres la opción, eres mi prioridad Contigo quiero estar mil años más. Déjame ser Tu compañero en este largo viaje Que se llama vida Quiero saber que se siente llegar juntos hasta la orilla Que este amor nunca se termine Que siempre se cultive Con muchos besos y caricias Y demostrarte con hechos Que eres El Amor De Mi Vida : X2313X Recuerda que AcordesWeb. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use. Déjame ser Tu compañero en este largo viaje Que se llama vida Quiero saber que se siente llegar juntos hasta la orilla Que este amor nunca se termine Que siempre se cultive Con muchos besos y caricias Y demostrarte con hechos Que eres El Amor De Mi Vida. El amor de mi vida has sido t. Tus palabras, tu vida y tu corazn.

Next