El flaco de los recoditos. ¿Vetado El Flaco de Banda los Recoditos?

Los Recoditos tienen nuevo vocalista

el flaco de los recoditos

La voz principal de la banda no dijo una fecha de despedida, pero sí mencionó que su contrato está por terminar. Lo que era un secreto a voces el día de ayer se confirmó en viva voz de sus actores; Luis Ángel Franco, el famoso Flaco, anuncia su salida de Banda Los Recoditos en Mazatlán, Sinaloa. Todos los logotipos e imágenes con contenidos son propiedad de sus registrantes. Al respecto, los fanáticos tanto de la banda, como del popular cantante, dicen que no tendrían por qué pagar los platos rotos de este presunto distanciamiento. Es algo que tiene muy claro; hacer algo interesante o prefiere retirarse. After releasing several albums, in 2010 the band released their album , featuring the single of the same title, which became a hit in the.

Next

No Le Hago Falta

el flaco de los recoditos

They are nominated with the likes of La Septima Banda, La Arrolladora Banda el Limon, Banda Ms. Pues cabe resaltar que, hace ya casi un año que no se ve expuesto en radio ni en televisión un tema en la voz de Luis Ángel. No obstante, según el vocalista no hay marcha atrás, pues es una decisión tomada en base a su crecimiento como profesional, pues uno de sus sueños más anhelados gira en torno a la idea de ser cantante solista. . Alfonso Lizárraga and , the first vocalists, were two of the more than dozen bandmembers comprising the original incarnation of the band.

Next

Luis Ángel Franco ''El Flaco'' de Banda Los Recoditos festeja su cumpleaños en grande

el flaco de los recoditos

En conferencia de prensa que fue encabezada por Poncho Lizárraga, quien encabeza a la oficina de Banda El Recodo y Banda Los Recoditos, dieron a conocer la noticia oficialmente. Una rica cena anoche en Durango oxxo sándwich ensalada de atún a las 5 de la mañana Posted by on ¿Será posible que ahora, pueda cantar todo menos los temas que fueran interpretados por él en Los Recoditos? Esto luego de que lo cuestionaran por la entrada de un nuevo vocalista. Y aunque , de buenas a primeras este pasado viernes dejaron al público esperando la presencia del flaco en el escenario y esta nunca se dio. También hubo banda que tocó por alrededor de 3 horas, donde El Flaco deleitó a sus invitados cantando unas canciones. ¿Acaso es esta, una historia más de un artista vetado por la empresa que durante años fue su casa? Y es que al parecer ya fue cesado de dicha agrupación, todo esto a pesar de que se había comentado que su despedida sería a finales del mes de octubre. En una agrupación cuando tu entras, vamos a ponerlo cuando yo entré a Recoditos, entre cuando era un niño totalmente inexperto, inocente, 17 años y no se esperaba realmente de mí.

Next

ESCUCHAR MUSICA DE EL FLACO DE LOS RECODITOS en linea

el flaco de los recoditos

The ceremony will take place November 3, 2016 at the Dolby Theater in Los Angeles, California. El que entre o el que salga un integrante de la banda no quiere decir que se va a acabar o que va a suceder lo máximo del mundo, eso de pende de la gente, siempre ha dependido del público. En un acuerdo de caballeros y ante agradecimiento mutuo, la oficina decide recortar el contrato de Luis Ángel. El festejo comenzó desde muy temprano en su casa con una comida cocinada con mucho amor por su propia mamá. Entonces qué hacemos, pues hay que echarlo a Recoditos. Tal como lo expresa Samuel Sarmiento, que deja claro que Luis Ángel se va, pero la banda en general lo apoyará en todo lo que pueda para que él cumpla sus sueños.

Next

Banda Los Recoditos

el flaco de los recoditos

La banda sinaloense tendrá un nueva voz para interpretar sus canciones Durante varias semanas se rumoró sobre la posible incorporación de una nueva voz que entonara las letras de , e incluso se especuló sobre una posible salida de , vocalista de los de Mazatlán. Although the current band plays the hits of the original musical group, there are arguments that there actually only is one version of the original band. Lo digo hoy sin miedo, sin ninguna vergüenza, me metieron porque no puede entrar a la Banda El Recodo en su momento y ya me tenían ahí. Luis Ángel Franco, hasta ahora vocalista de una de las bandas más aclamadas del género regional mexicano, Los Recoditos, confirmó su salida de la agrupación luego de formar parte de esta durante más de 16 años. Derechos Reservados Grupo Rivas S. Esta no será la primera ocasión en que González interprete las canciones junto a la agrupación, el interprete ya ha tenido la oportunidad de subir al escenario en diferentes presentaciones en vivo.

Next

ESCUCHAR MUSICA DE EL FLACO DE LOS RECODITOS en linea

el flaco de los recoditos

Copyright © 2020 - Para una mejor experiencia de compatibilidad con nuestro sitio recomendamos instalar la última versión de Firefox o Chrome. Esta precisamente es su incertidumbre y el riesgo que debe tomar. Es una transición muy bonita para que la gente conozca la música que Recoditos sigue haciendo. El Flaco y Juan Pablo Barrios Vocalista de Tierra Sagrada El Flaco y Fernando Corona Al inicio la fiesta estuvo amenizada por un norteño que tocó por aproximadamente 2 horas. ¿O sentarlo en la banca hasta que todo pase? Esta noticia llena de tristeza a muchos fans de la famosa banda Los Recoditos. Ya es oficial, el vocalista de deja la agrupación.

Next

¡El “Flaco” de los Recoditos habla de su salida!

el flaco de los recoditos

Habrá un festejo grande de Los Recoditos el próximo año de 30 años de carrera de Banda Los Recoditos, anunció Poncho Lizárraga. Y no hacemos referencia a los videos oficiales, sino a las interpretaciones ya tan conocidas del sinaloense en plazas públicas como; taquerías y demás, lugares donde la gente lo rodeaba y le pedían cantar. Incluso muchos de los cuales, han enviado mensajes en los que piden fervientemente a Luis Ángel seguir al frente de la banda sinaloense. Pero la pregunta estaba en el aire ¿terminó tu contrato con Recoditos si o no? Tal parece que el aprecio que le tienen al flaco es mucho, ya que el salón lucía completamente abarrotado por unas 200 personas que se dieron cita, para acompañar al festejado en su día. Será en octubre el adiós definitivo de Luis Ángel, mientras tanto Banda Los Recoditos siguen trabajando con , en promoción con Luis Coronel en Estados Unidos y vienen sorpresas aun con un dueto con Lucero y Super Lamas. Integrantes de La Banda Explosiva de Maza hicieron acto de presencia, y Juan Pablo Barrios vocalista de Tierra Sagrada, por mencionar algunos, ya que la lista fue grande.

Next