Jueces de la reina de la cancion. Joss Favela será un juez ‘real’ en ‘Reina de la Canción’ por Univision

los jueces coinciden en que Vikina es una participante completa

jueces de la reina de la cancion

Estos episodios están repletos de momentos inolvidables, mucha música, emoción y tensión, y más que nada, una competencia muy reñida. Tuve que apartar un poco la escuela, tener dos trabajos para ayudar a mi familia a pagar la renta. Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, es una cantante de reggaeton y pop latino firmada inicialmente por el sello de Don Omar Orfanato Music Group. Y sí, es una de las cantantes que sigue en camino de convertirse en Reina de la Canción. La concursante, por su parte, contó cómo la música la había salvado durante su infancia, cuando sus compañeros de clase se burlaban de ella por tener un problema físico en la mano.

Next

Con 'Entra en mi vida', Yennis Bencosme encanta a los jueces

jueces de la reina de la cancion

Joss Favela: Soy medio real en ese sentido porque me tomo muy en serio ese papel, no de juez, más como alguien que está para apoyar y direccionar de la mejor manera. Además de su increíble interpretación y de haber puesto nervioso a Joss Favela con su baile, la participante terminó cantando y bailando con él y con Olga Tañón. . Vívanlo, gonzenlo, disfrútenlo, no va a pasar nada. Joan Sebastian, también, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, ellos son mis ídolos. Nueve participantes han cautivado al jurado de expertos del show, que consta de Natti Natasha, sensación de la música urbana y pop latino; Joss Favela, estrella de la música regional mexicana, y Olga Tañón, emblemática superestrella de la música tropical.

Next

La cubana Yennis Bencosme impresionó a los jueces de Reina de la (VIDEO)

jueces de la reina de la cancion

Si continúa navegando acepta su uso. Su performance logró que los jueces la invitaran a formar parte de la competencia. La cubana-ecuatoriana demostró que lo suyo son los ritmos urbanos al interpretar 'El amante', éxito de Nicky Jam, canción que logró que tanto Natti Natasha, como Olga Tañón y Joss Favela le dieron el tan anhelado 'Sí' para ser parte de la competencia. Jessica Núñez, Azucena Salazar, Virginia Stille, Yennis Bencosme, Fátima Poggi, Gemaliz Porrata, Angie Vázquez, Wildania Aquino y Aimeé Miranda se han asegurado un lugar en la próxima fase, y quedan 15 vacantes. Hay que ser agradecidos con la vida con las cosas bonitas que nos pasan y esta es una de las cosas de las que siempre me voy a acordar como algo muy bonito.

Next

los jueces coinciden en que Vikina es una participante completa

jueces de la reina de la cancion

Natti Natasha le dijo que tenía una voz muy afinada y bonita, mientras que Olga Tañón la felicitó por la seguridad con la que se subió al escenario a cantar a pesar de tener poca experiencia y le ofreció algunos consejos para mejorar. Lamentablemente hay pocas vacantes en la Casa-Estudio, comandada por Pedro Capó. La reacción de la joven conmovió a Tañón, quien dejó su lugar y subió al escenario a consolarla e invitarla a seguirse preparando, para regresar al concurso en 2020. Los tres estaban ansiosos por seguir escuchando a estas nuevas promesas de la música. Encontrar a la próxima soberana latina de la música no es tarea fácil. Cantaba y bailaba en todas las reuniones familiares y participaba en todos los eventos culturales de su colegio. La joven cantaba y bailaba sin pestañear y él disfrutaba la interpretación desde su asiento.

Next

Aspirantes a Reina de la Canción sorprenden a los jueces

jueces de la reina de la cancion

Las influencias musicales que más han marcado el estilo de esta joven y talentosa dominicana vienen de sus artistas favoritos, como Bob Marley, Lauryn Hill y Jerry Rivera. La siguiente aspirante fue Giselle Amelunge, la única boliviana del grupo. En esta primera ronda de eliminatorias, 18 cantantes se subieron al escenario para ofrecer su mejor número musical frente a Olga Tañón, Joss Favela y Natti Natasha. De verdad que no pudo haber un mejor cierre de este show de apertura. La joven realizó una gran interpretación y consiguió que el público presente se pusiera de pie y comenzara a aplaudirla, además, también causó una gran impresión en Olga Tañón, Joss Favela y Natti Natasha, los jueces del certamen. Desde pequeña demostró su inclinación por el canto. A partir de entonces supimos que en este show estaría lleno de historias de superación.

Next

“Reina de la Canción 2019”:¿Quiénes son lo jueces? [FOTOS+VIDEOS]

jueces de la reina de la cancion

Creo que con trabajo, dedicación, esfuerzo…es una suma de factores pero creo que si es realmente lo que quieres hay un tiempo para ti. El cantante y compositor sinaloense, que continúa llevando su música y carrera a otro nivel, ha tenido un éxito extraordinario como solista al igual que a través de colaboraciones con artistas de renombre mundial. Univision Reina de la Canción 2019: ¿Quiénes son las 24 participantes? Había llegado el momento de otro «sí» de parte del jurado. En esta primera ronda de eliminatorias de Reina de la Canción las candidatas se encontraron con un trío de jueces con el oído bien afinado y con una mano que no tembló para despedir a aquella que no estuviera a la altura de la competencia. El público la despidió con gritos y aplausos de emoción.

Next

“Reina de la Canción 2019”:¿Quiénes son lo jueces? [FOTOS+VIDEOS]

jueces de la reina de la cancion

Viendo lo que he visto y como se está formando un equipo detrás … que está buscando llevar el talento de estas chavas a otro nivel y exponer su talento en muchos hogares y mucha gente. Trabajo con mi mamá limpiando en un hotel. Los jueces estaban con la euforia a tope, por lo que las siguientes participantes también fueron un sí. Ahora tocaba el turno de Priscila Aguilar, una más de las concursantes que fue rechazada por el jurado. El programa es una producción de Univision Studios, y contará con la participación de populares artistas y leyendas de la música latina, que se reunirán por primera vez, para aconsejar a las jóvenes que competirán para convertirse en la próxima súper estrella de la música latina. Finalmente, los tres jueces votaron a favor de que la joven cubana continúe en la competencia porque tiene mucho talento y con trabajo puede convertirse en una gran cantante. Lucho para alcanzar mis sueños para ayudarla y que no tenga que pasar más trabajos.

Next

“Reina de la Canción 2019”:¿Quiénes son lo jueces? [FOTOS+VIDEOS]

jueces de la reina de la cancion

Tras esta triste historia, tocó el turno de Azucena Salazar, quien eligió un romántico tema de Gloria Trevi para darse a conocer ante los jueces. La 'Barbie Latina' puso el toque romántico de la noche al interpretar con una potente voz esta balada original del dúo Sin Bandera. Ella nos cuenta en el siguiente video que buscará en las participantes. Aunque el intérprete quedó sorprendido con este favor, Selena no logró los votos suficientes para seguir participando. No te pierdas la oportunidad de conocer al resto de participantes que seguirán compitiendo por quedarse con la anhelada posición de próxima estrella latina de la música. Decidida a demostrar su talento ante los jueces, esta cubana interpretó 'No me enseñaste', canción de Thalía en versión bachata.

Next