Lugares para bailar cerca de mi. 10 MEJORES opciones de vida nocturna en Houston

Música tropical: Lugares para ir a bailar en la CDMX

lugares para bailar cerca de mi

Los viernes son noches de bachata y kizomba, un estilo musical africano de Angola. Como todo bar secreto, su acceso es exclusivo. Hemos seleccionado algunas increíbles terrazas y bares de la ciudad, para que disfrutes este invierno en compañía de quién lo desees. Ubicación Satélite: Pafnuncio Padilla No. El Meneo es un lugar para bailar merengue principalmente. Es uno de los lugares más camaleónicos, en cuanto a los tipos de salidas, pues ya sea para ir en plan fresón o para pasar un rato después del trabajo, aquí encontrarás las puertas siempre abiertas.

Next

10 MEJORES sitios de interés en Detroit

lugares para bailar cerca de mi

Jue y Vie 08:00-02:30 Sáb 14:00-02:30 hrs. Te esperamos es un gusto poder servirte y atenderte. Además de punk, escucha en estos bares garage rock, rockabilly, hardcore, new wave, postpunk, industrial y gótico. Su aire retro de inmediato transporta a una época de machos y ficheras. La reunión fue una celebración de cumpleaños y de verdad que se esmeran por hacer una noche especial por los festejados. La primera recomendación es Bacano, éste se encuentra al norte de la ciudad, pero es perfecto para ir a bailar y sobre todo a divertirte, ellos comienzan a partir de las 9 de la noche. Se comen mariscos ricos en la colonia Cuauhtémoc, que conjuga los estilos gastronómicos callejeros de las Bajas desde Tijuana hasta Los Cabos.

Next

Los 7 lugares más románticos de Guadalajara

lugares para bailar cerca de mi

Foro de presentaciones de banda. Un lugar que se ha impuesto en las noches de Miami como ideal para escuchar y bailar ritmos cubanos y latinos. Es muy popular para ver los partidos de deportes como futbol soccer y americano. Te dejamos nuestra guía de lugares para aprender a bailar salsa, para que tomes la pista como un profesional. Este bar gay es el mas ardiente y sazonado de Acapulco. La Sultana del Norte tiene mucho que ofrecer a los visitantes, tal y como mencionamos en nuestras recomendaciones de. En general, cada uno de estos lugares son considerados dentro de la categoría de sitios para bailar salsa, pero los estilos varían: Mama Rumba se caracteriza por tener grupos cubanos al igual que El Rincón Cubano o La Palapa.

Next

Dónde ir a bailar en la Ciudad de México

lugares para bailar cerca de mi

El señor de camisa blanca un poco atento , su actitud cambia con los extranjeros visitándolos a cada 10 minutos y nuestro mesa nunca se acercó a preguntar si todo estaba bien. Todo aquel que se quiera adentrar en el mundo del baile, solo tiene que hacernos una visita y descubrir las diferentes modalides de baile que podemos ofrecer. Si la pista central se llena mucho, puedes subir al primer piso y disfrutar en los otros espacios. No puedes dejar de visitar este lugar, tesoro chilango. A muchos de los principales bailarines de México les encantan visitar Picante cuando se encuentran en el puerto. Mi consejo es: no te vayas sin probar un típico mojito.

Next

Los mejores antros en Monterrey

lugares para bailar cerca de mi

La salsa cubana está a la orden del día. Dónde: Río Lerma 184, colonia Juárez. Puedes bailar, platicar, cantar, comer y tener una noche divertida. No solamente son la música y la bebida las que dan esa sensación: la arquitectura, los colores cálidos, los asientos cómodos y acolchonados y el ambiente relajado y sofisticado te dejarán con ganas de más. Además cuentan con menú para veganos. Géneros: Salsa, cumbia, merengue y bachata.

Next

COACALCO Y MAS: LA VIDA NOCTURNA EN COACALCO

lugares para bailar cerca de mi

Paseo de la Reforma 297, Piso 38, Cuauhtémoc Cuánto: Lunes a domingo de 3:00 pm a 2:00 am. Toda la onda cubana y su fiesta se vive durante las noches con grupos en vivo y dos pisos para bailar, muchos daiquiris y cubas libres listas para hidratarte. Horario: jueves a sábados de 24:00 a 4:00. Si quieres que tu noche esté inmersa en ambientes inigualables, te recomendamos estos lugares para bailar música latina: La Nueva Cuba Este video te puede interesar Lo recomendable de este lugar sucede los fines de semana, cuando la gente asiste a únicamente a bailar y probar las mieles del tradicional licor. Comenzó su vida en Cuba, siendo el lugar favorito del escritor Ernest Hemingway, y ahora tiene varias sucursales en México donde sigue siendo uno de los mejores lugares para bailar salsa en la capital mexicana. Es uno de los lugares más importante en la escena de la salsa en la Ciudad de México, se ha fortalecido en su ubicación de Roma durante más de 25 años, pero también puede encontrar sucursales en Tizapán y en el barrio de Polanco.

Next

Dónde bailar en la Ciudad de México por géneros

lugares para bailar cerca de mi

Este lugar es ideal para principiantes y profesionales, y si está buscando una experiencia de salsa verdaderamente auténtica, el Rincón Cubano es el lugar ideal. Un lugar que ofrece desde descargas de jazz latino, música brasilera o de piano con Lázaro Horta, hasta artistas de la calidad de Lena Burke, Manolín el Médico de la Salsa, o Pepe Montes. La Metiche Pafnuncio Padilla 12, Satélite; 5394 6473; ; miércoles a sábado de 20 a 5 horas. En Castellon Baila no solo nos dedicamos al estilo de baile latino salsa, cha cha, merengue, bachata. Géneros: salsa, cumbia, bachata y kizomba. Cuando entras al sitio, te sientes en otra época ya que los meseros están uniformados muy elegantes. De hecho, abren desde el miercoles y hasta el sabado, por lo que lo unico que tendrias que hacer es decidir cuando deseas ir.

Next