Mexico vs usa amistoso 2020. Pronóstico México vs República Checa Amistoso 2020

Estados Unidos vs Costa Rica: (1

mexico vs usa amistoso 2020

La bienvenida del cuadro angelino con sus aficionadosque estuvo liderado por el goleador mexicano Carlos Vela. Este año quieren la revancha, y ante un largo descanso, se medirán a Peñarol de Uruguay en un partido amistoso, buscando llegar con forma a la Concacaf Champions League, donde van a enfrentar a León. El partido se juega este Jueves 26 de Marzo del 2020, puedes obtener más información en la. Adrien Pérezextiende la ventaja para los estadounidenses y el Banc of California explota. Recibe el balón, entra al área y dispara hacia un costado. México trituró a Estados Unidos en un partido que bien pudo haber ganado 5-0 por las varias carencias defensivas y ofensivas de los estadounidenses. Minuto 45: Long, de Estados Unidos, es amonestado por una falta sobre Hernández.

Next

USA derrota a Costa Rica en su primer partido del 2020

mexico vs usa amistoso 2020

Se entona el himno nacional de los Estados Unidos en un estadio prácticamente lleno. Arriola tuvo una de las oportunidades más claras al 13', cuando recibió un balón filtrado de Ferreira, Paul se encaró contra el arquero tico, y a pesar de que podía asistir a Lláñez que entraba por la izquierda, decidió definir y estampó el balón en la humanidad de Alvarado. La selección Mexicana es ampliamente favorita para alzarse con la victoria en este juego internacional. Tendremos un lleno seguro en el Banc of California Stadium. As a seguir, Jonathan Urretaviscaya: El 'Rayo' Urretaviscaya viene de marcar el único gol con el que Peñarol se llevó la victoria ante Seattle Sounders en el inicio de la gira de los uruguayos por Estados Unidos. Thiago Cardozo hizo una espectacular atajada para mandar a tiro de esquina. Antuna recibe tras una tremenda jugada de Lozano y define por abajo para colocar el tercer tanto.

Next

Find tickets for ' Mexico VS Usa' at solanolabs.com

mexico vs usa amistoso 2020

. El mercado principal, el que más usuarios utilizan es el típico 1-x-2, y en ese sentido, nos muestra un juego desigualado con cuotas dispares. El cuadro de Bradley se quedó a nada de abrir el marcador y Cardozo evitó el primero del encuentro. Corona recibe dentro del área y perdona al mandar el esférico por arriba. Creo que te pasaste un poco Alexi. Así que la gran pregunta es ¿cuántos le anotarán a México? El cuadro del país de las Barras y las Estrellas goleó a sus tres rivales: Haití 4-0 , Panamá 8-0 y Costa Rica 6-9. El charrúa estrelló el balón en el poste y Peñarol se pierde la posibilidad de empatar.

Next

USA derrota a Costa Rica en su primer partido del 2020

mexico vs usa amistoso 2020

Apuestas México vs República Checa Amistoso Sólo +18. Recientemente, Matt Miazga se burló de la estatura de Diego Lainez. Ventaja justa pero insuficiente por ahora para el Tri. Minuto 71: Lozano se pierde el 2-0 a segundos de entrar al partido. Los compromisos serán en junio, aún con fecha por definir.

Next

USA vs México (4

mexico vs usa amistoso 2020

Pronóstico México vs República Checa Creo en este sentido, que la tendencia va a seguir siendo positiva, y que la victoria es más que factible ante una República Checa con buen equipo pero por debajo del nivel Mexicano, a pesar de todo, a diferencia de las previsiones no descarto el gol del conjunto que actuará de visitante en Texas. ¡Todo listo para el arranque del encuentro! Estados Unidos está presionando, pero México está controlando el esférico. Gracias a la mano del director técnico Gerardo Tata Martino , 'nuevos' nombres como los de Edson Álvarez, Diego Lainez, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez o Roberto Alvarado se han sumado a los de Andrés Guardado, Néstor Araujo, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera , entre otros, entregando un atractivo recambio generacional que dará mucho de qué hablar. Director Periodístico General de Deporte: Guillermo Denegri Director Periodístico: Miguel Morales. La bienvenida del cuadro angelino con sus aficionados, y que estará liderado por el goleador mexicano Carlos Vela. Javier Hérnandez puso justicia a los primeros 45 minutos, pero el Tri debió de extender su ventaja durante esta primera mitad, que dominó pero no supo hacer pagar caro a Estados Unidos.

Next

USA derrota a Costa Rica en su primer partido del 2020

mexico vs usa amistoso 2020

Miazga no estuvo disponible para este duelo, por lesión, mientras que Diego Lainez no juega ni con el Betis y tampoco con el Tri. Ahora, es la imagen de la institución y seguro tendrá minutos en el encuentro ante los charrúas, club que ha vendido algunas de sus joyas a la escuadra angelina. El cuadro norteamericano llegó con ansia de triunfo con un cuadro sin sus estrellas que militan en el 'Viejo Continente', pero con la convicción de llenarle el ojo a Gregg Berhalter, quien sigue estudiando a los jugadores que formarán parte del proceso hacia el Hexagonal Final de la Concacaf. Morris cae dentro del área y el árbitro marca el penalti. Javier Hernández anotó al minuto 21, mientras que Erick Gutiérrez y Uriel Antuna anotaron al 78 y 82, respectivamente, para dejar el encuentro con un marcador humillante para el conjunto de Gregg Berthalter. Gregg Berthalter va a tener que reflexionar mucho sobre su equipo para el partido ante Uruguay el martes. Estados Unidos presentó uno de los partidos más pobres en las últimas décadas y cayó 3-0 ante México, en lo que es la primera ocasión que el equipo local pierde un partido amistoso ante los mexicanos en tierra estadounidense desde 1974.

Next