Nombres italianos para niñas. Nombres de origen Italiano para niñas

Nombres italianos para niños, niñas y bebés

nombres italianos para niñas

Yasmina, Jasmine: Flor bella y brillante. En castellano: Dominicasu significado es: Perteneciente al Señor y su origen Latín. En castellano: su significado es: Pacífica, Armoniosa y su origen Hebreo. Es uno de los nombres con los que se mencionaba a Artemisa. También puedes ver una lista con. En castellano: Dorasu significado es: Regalo y su origen Griego. Fue una ninfa que retuvo a Ulises siete años prometiéndole la eterna juventud si se quedaba a su lado, pero Ulises decidió volver con su esposa Penélope.

Next

Nombres Italianos de Niñas

nombres italianos para niñas

Nombres de estilo clásico para niños Tú, lo tienes claro: te gustan los nombres italianos pero también los clásicos y de toda la vida. En castellano: Caridadsu significado es: Caridad y su origen Latín. Existe la variante medieval Alix. . En castellano: su significado es: Diosa Artemisa y su origen Griego.

Next

Nombres italianos para niños, niñas y bebés

nombres italianos para niñas

Es una niña calmada, reservada, estable y voluntariosa. Se trata de un nombre de origen latino, tan luminoso y radiante como el propio. Dianora: Hace referencia a una mujer divina y de gran belleza. En castellano: su significado es: Dios es abundancia o Promesa de Dios y su origen Hebreo. En castellano: Almasu significado es: De buen corazón y su origen Latín. Se celebra su día de santo el 13 de Diciembre.

Next

Nombres italianos para niños, niñas y bebés

nombres italianos para niñas

Atenea, Athenea: Diosa de la sabiduría. En castellano: Flaminiasu significado es: Sacerdote y su origen Italiano. En castellano: Estefaníasu significado es: Coronado, victorioso y su origen Griego. El reconocido futbolista brasileño Neymar ha inspirado muchos padres que adoptaron este nombre para sus bebés. Sara, Sarah o Saray: Princesa.

Next

20 nombres hermosos para niñas de origen italiano

nombres italianos para niñas

En castellano: Américasu significado es: Rey del trabajo y su origen Germánico. Albertina: Mujer de corazón noble, que brilla con luz propia. Primavera: Nombre que hace honor a la estación de la primavera y el renacer de la vida. En castellano: Liciasu significado es: Flexible y su origen Griego. Además, admite muchas combinaciones como Juan Carlos, Juan Jose, entre otras.

Next

101 nombres de niña bonitos para inspirarte

nombres italianos para niñas

Neymar es un nombre de origen latino que significa 'venido del mar'. Nombres para niñas V Vala, Valentina, Valeria, Valeriana, Vanda, Vanessa, Vanna, Venera, Veneranda, Venere, Venusta, Vera, Verdiana, Verena, Veriana, Veridiana, Veronica, Viliana, Vilma, Vincenza, Viola, Violante, Virginia, Vissia, Vittoria, Viviana. Nombres prohibidos para bebés en el mundo Listado de del mundo. Martia: Nombre que proviene de Marte y que se relaciona con la guerra, ya que Marte era el Dios de la guerra según la mitología romana. En castellano: su significado es: Valiente y su origen Griego.

Next

Nombres para niñas

nombres italianos para niñas

Pia: Mujer devota, entregada y comprometida. Otavia: Nombre originario del latín, que hace referencia a una muchacha que ha nacido la octava hija. Un nombre que jamás pasa de moda. En castellano: Orianasu significado es: Oro y su origen Latín. En castellano: su significado es: Cristiana, Seguidora de Cristo y su origen Hebreo. Eso debido a que significa 'el consejero valiente' o 'el lobo consejero'. Nombre de origen griego que significa 'dios'.

Next

Nombres de origen Italiano para niñas

nombres italianos para niñas

En castellano: Georgiasu significado es: Agritultora y su origen Griego. En castellano: Petrasu significado es: Piedra, Roca y su origen Arameo. Gia: Tiene el mismo significado que Geovanna. Tuvo dos hijos con él, Helena y Pólux. En castellano: Lidiasu significado es: Mujer de Lidia y su origen Griego. Samuel fue el sucesor de Moisés y el último profeta de los jueces, por lo que fue un personaje muy importante dentro de la biblia Nombres de la realeza para niños y niñas Guillermo, Arturo, Leticia. En la mitología, Casandra era la hermana de Héctor y Paris y estaba dotada con el don de la profecía.

Next