Pelea de julio cesar chavez vs travieso arce. ¡REVANCHA LISTA! JULIO CÉSAR CHÁVEZ VS JORGE 'TRAVIESO' ARCE 2

Repetición de la Pelea Julio César Chávez vs Travieso Arce Completa

pelea de julio cesar chavez vs travieso arce

La pelea de Julio Cesar Chávez vs Jorge Travieso Arce será el viernes 22 de noviembre a las 11:30 pm en Tijuana, Baja California. Ya arrancando lo que fue el segundo round todo empezó a cambiar un poco donde ambos boxeadores tanto César Chávez como el Travieso Arce fueron a buscar el combate. Video Repetición de la Pelea Julio César Chávez vs Travieso Arce Completa Resumen del Combate Chávez vs Arce La pelea fue a muy buen ritmo apenas emepezo. Sigue la pelea de la leyenda contra la soberbia en vivo. En lo que fue ya el tercer round y en resumen del mismo se mostro mucho poder de ambos lados donde parecia que algun momento algunos de los dos boxeadores se caía. Julio César Chávez y Jorge El Travieso Arce tendrán una pelea de exhibición el próximo 22 de noviembre en Tijuana. Una pelea de exhibición logró traer del retiro a dos de las más importantes figuras del box en México.

Next

¡REVANCHA LISTA! JULIO CÉSAR CHÁVEZ VS JORGE 'TRAVIESO' ARCE 2

pelea de julio cesar chavez vs travieso arce

Hay cambio de planes, y es que el próximo combate de exhibición que sostendrán Jorge 'Travieso' Arce y Julio César Chávez ha cambiado de fecha, pero mantiene la sede en Hermosillo, Sonora. . Sin embargo se sumo al beneficio de Christin Castillo que lo apoyó muchos años y que sufrió un derrame cerebral en julio. Es considerado el mejor pugilista nacional en la historia por gran parte del sector amante de este deporte. Se promete un gran espectáculo que será transmitido en vivo por el canal abierto 3. Al evento asistieron unas 5 mil personas, quienes además presenciaron la distinción de huésped distinguido que Chávez recibió en dicha ciudad; Érik Morales también fue parte de la gala, y además de ser retado por Julio César para un combate con causa, recibió las llaves de la entidad. Esta pelea solamente se podrá ver y seguir en México.

Next

Julio César Chávez y Travieso Arce tendrán pelea de exhibición

pelea de julio cesar chavez vs travieso arce

© Proporcionado por Mediotiempo S. La pelea entre los ex pugilistas mexicanos, ha levantado la expectativa de la afición, pues se medirán nuevamente dos grandes del boxeo azteca, además de que ambos se han encargado de calentar motores en redes sociales. Este miércoles se anunció el nuevo Duelo de leyendas mexicanas y que será de revancha,. Te puede interesar: Pese al cambio de fecha, la sede continúa siendo la misma, ya que el combate se llevará a cabo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora. El pesaje se realizó el jueves 21 de noviembre en el Auditorio Tijuana.

Next

Julio César Chávez y Travieso Arce tendrán pelea de exhibición

pelea de julio cesar chavez vs travieso arce

Julio César Chávez vuelve a subirse al ring a pesar de que los medicos le dijierón que nuca mas. La función la complementan otras nueve peleas. Pelea entre Julio César Chávez y Travieso Arce Especial La calidad no está peleada con la edad, así lo demostraron las leyendas del boxeo mexicano Julio César Chávez y Jorge El Travieso Arce, quienes disputaron una pelea de exhibición en Tijuana dando como resultado un épico intercambio de golpes. Te dejamos el video de la pelea:. Por momentos se quedaron parados en el centro del ring para emocionar con un intercambio de golpes a los seguidores que llenaron el inmueble fronterizo. La reacción de al enterarse que su rival será. Sobre su estado físico, Chávez admitió que no es el mismo de antes, pero la calidad se mantiene intacta.

Next

Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce vuelven al ring

pelea de julio cesar chavez vs travieso arce

Será un combate de exhibición con fines benéficos, todo lo recaudado de la taquilla se donará para apoyar al hijo de el ex campeón mundial José Luis Castillo quien sufrió un derrame cerebral. ¿En que canal pasan o transmiten la pelea de Julio César Chávez vs Travieso Arce? Fue el pasado 22 de noviembre, cuando 'Gran Campeón Mexicano' y el Travieso Arce se enfrentaron y recaudaron fondos para la rehabilitación del peleador Christian Castillo. Al final los ánimos parecieron calentarse, pues sonó la campana que finalizaba el tercer y último round y los dos siguieron soltando golpes sin importarles la intervención del réferi, pero al final se calmaron para irse con aplausos de la gente. Al finalizar la pelea, Chávez retó a Erick «Terrible» Morales para la próxima exhibición. Muchos aficionados vieron ganador al César del boxeo, aunque el Travieso Arce aseveró días después que no se entregó al máximo en la pelea, pues Julio es su ídolo y permitió que Chávez se luciera. Ambos ex boxeadores mexicanos volverán al cuadrilátero como parte de una cartelera benéfica para apoyar al hijo del también retirado pugilista José Luis Castillo, quien sufrió un derrame cerebral. Tras hablarse de una posible revancha, a Jorge, además de advertirle que le daría una lección.

Next

PELEA ENTRE JULIO CÉSAR CHÁVEZ VS JORGE ARCE

pelea de julio cesar chavez vs travieso arce

Esta pelea se llevará a cabo esta noche del viernes 22 de Noviembre en Tijuana, Baja California. En esa ocasión, Chávez y Arce mantuvieron de pie a los fanáticos, y al ver el éxito obtenido, tras un cruce de palabras que mantuvo caliente el ambiente, se habló de una nueva exhibición y se anunció que esta sería en Hermosillo, Sonora, donde el ambiente es una auténtica locura por la oportunidad de ver a la leyenda en su estado natal. De acuerdo al sitio mediotiempo. El pleito estelar de la velada que fue a beneficio de Christian Castillo, hijo del ex campeón mundial José Luis Castillo y quien el pasado mes de julio sufrió un derrame cerebral, fue todo un éxito, con una pelea emocionante y que ambos parecieron quedarse con ganas de más. Aquí un pedacito para que se den una idea de qué fue lo que pasó? ¿Se perdieron ayer de la pelea entre y? Chávez tiene 57 años y peleó por última ocasión como profesional hace 14 años.

Next

Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce vuelven al ring

pelea de julio cesar chavez vs travieso arce

El César del boxeo dio a conocer todos los detalles de la cartelera, misma que él está organizando y la cual se realizará en el Auditorio Municipal de Tijuana. El combate se realizará con guantes grandes de 14 o 16 onzas y llevarán puestas caretas, para evitar lesiones graves y será a tres rounds como mera exhibición. Una pelea que llamara la atención a todos los fans nostálgicos de la región. La contienda estuvo llena de acción desde el inicio por dos ex pugilistas que no dejaron de soltar golpes en todo el primer round, Chávez quien mostró que no olvida cómo usar su mando izquierda, la que impactó en forma de gancho abajo y arriba. Esta será la segunda ocasión que se enfrenten, ya que el pasado noviembre se subieron al cuadrilátero en Tijuana, pelea en la que se impuso Julio César Chávez, por lo que el Travieso Arce buscará su revancha.

Next