Cuantos hijos tiene marc anthony. Marc Anthony Estatura, Biografía, Altura, Edad, Novia, Esposa, Hijos

e

cuantos hijos tiene marc anthony

Su nombramiento como Persona del Año del Latin Grammy lo convirtió en el centro de todas las miradas, no sólo por su trayectoria, sino por todas las emociones que se vivieron sobre el escenario al recibir el premio, incluyendo el inesperado beso con su exesposa, Jennifer López. En sus redes sociales, Jennifer compartió una foto de Max a punto de quedarse dormido en pleno partido de basquetbol y contó que a él no le llaman tanto la atención los deportes. La modelo y el artista contrajeron matrimonio en el año 2000 y fruto de su relación -que duró hasta 2004- nacieron Cristian y Ryan, quienes siempre han sido comparados con su padre por el gran parecido entre ellos. El cantante hoy es padre de 5 hijos, con los que comparte los mejores momentos y para quienes siempre encuentra tiempo a pesar de su complicada agenda. Los chicos, quienes cumplieron 10 años en febrero, son fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony.

Next

Marc Anthony y su lista de guapas parejas

cuantos hijos tiene marc anthony

Tras muchas idas y venidas, y tras pasar unas románticas navidades en Barbados, el cantante y la joven heredera terminaron su relación a principios de este año. Marc, Ryan y Cristian mantienen un lazo bastante especial de padre e hijos. Además de su música, el salsero Marc Anthony también ama a su familia. Sanaron mi alma y rejuvenecieron mi existencia, me enseñaron sobre el amor y la vida de una manera que nunca imaginé. Con su hijo, en una foto compartida por De Lima en Instagram. Más notas como esta: De bebés a niños traviesos El pasado 22 de febrero, los hijos de la cantante cumplieron 10 años de edad y ella les dedicó un emotivo video en las redes sociales, así como unas palabras de amor, en las que demuestra lo fascinada que está en su faceta como madre y además, les agradece por darle un sentido diferente a su vida.

Next

¡Hijos felices y papá orgulloso! Ellos son los 5 hijos de Marc Anthony

cuantos hijos tiene marc anthony

Por lo que parece, Marc Anthony no llegó a pasarlo mal del todo ya que tan solo un mes más tarde, ya había vuelto a los brazos de la bella venezolana que va a convertirse en su mujer en cuestión de días. Esta modelo se convirtió en una de las personalidades más buscadas de Internet apenas se supo la noticia de su romance con el cantante. Hace unos días presentábamos a , por quien siente un gran amor igual que por el resto aunque no lleve su sangre. Arianna Muñiz, la hija de Marc Anthony, es fruto de la unión del cantante con una mujer políca neoyorquina llamada Debbie Rosado, con quien Anthony mantuvo una relación en los años noventa. Debbie Rosado Los medios consideran a esta mujer policía como una de las primeras parejas del cantante. Sin estar todavía en la calle ya es un número uno y promete una gira mundial que arrancará en el mes de septiembre. Arianna ahora tiene 24 años de edad y se lleva de maravilla con su padre, a quien ha acompañado en algunos eventos públicos.

Next

Conoce a los seis hijos de Marc Anthony

cuantos hijos tiene marc anthony

El cantante se convirtió en papá en 1994. Recapitulando un poco, encontramos que el cantante nacido en Nueva York de ascendencia boricua, tuvo con la policía Debbie Rosado, a su primera hija, Arianna Rosado-Muñiz en 1994. Aunque los dos tienen muchos gestos de Marc, el menor de ellos, Ryan, es idéntico al cantante, a excepción del color de los ojos, esos, el joven se los heredó a su guapa mamá. No cabe duda que sus cinco hijos se parecen mucho a él, pero ¿cuál de todos es el qué más? Aunque los dos tienen muchos gestos de Marc, el menor de ellos, Ryan, es idéntico al cantante, a excepción del color de los ojos, esos, el joven se los heredó a su guapa mamá. Luego del divorcio la puertorriqueña aseguró que los pequeños se convirtieron en su más grande soporte. Fue durante su paso por la alfombra roja que nos dimos cuenta que los chicos de 15 y 13 años, respectivamente, heredaron sin duda el gen Muñiz, pues los adolescentes son muy parecidos a él.

Next

Marc Anthony tiene cinco hijos y cada uno de ellos tiene un gran parecido a su famoso padre

cuantos hijos tiene marc anthony

Marc Anthony y Chase Muñiz Su verdadero nombre es Alex y lo hemos visto junto a su padre adoptivo disfrutando de algunos de los momentos más importantes de su vida. Twitter Marc Anthony A próposito del tema familiar, el programa de televisión entrevistó en una oportunidad al famoso vocalista acerca de como lleva su vida profesional con la familiar y éste contó como hace para estar presente en la vida de sus 6 hijos incluyendo a Chase y respondió si cree que en un futuro ellos podrían dedicarse a la música. Lo cierto es que Shannon no ha debido de tenerlo muy fácil a la hora de compaginar sus trabajos con su vida personal, ya que también es madre de un niño. Matrimonio Marc Anthony y Jennifer López se casaron sorpresivamente en 2004, apenas unos días después de que el cantante obtuviera el divorcio de la exMiss Universo Dayanara Torres. Recientemente, la cantante compartió en su Instagram una fotografía en la que se deja ver como cualquier mamá, relajándose tras una ajetreada semana con un cono de helado acompañada de sus 'coconuts', como cariñosamente llama a Emme y Max. Marc Anthony reveló cuál es su tesoro más importante con Ventaneando y cómo le hace para convivir con sus hijos y sus fans.

Next

Marc Anthony Estatura, Biografía, Altura, Edad, Novia, Esposa, Hijos

cuantos hijos tiene marc anthony

A pesar de estar en pleno lanzamiento de una nueva canción al lado de Bad Bunny y de tener otros proyectos en puerta, como el estreno de su película Second Act, Jennifer se da el tiempo necesario para estar al pendiente de sus hijos, quienes cada día más se parecen a ella y a Marc Anthony. En el cumpleaños número 11 de Cristian el hijo que tuvo Marc con Dayanara Torres. Christian Muñiz Torres vino al mundo en el 2001 y su hermano Ryan Muñiz Torres en el 2003. Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia. Cuando Vega firmó un contrato con Atlantic Records en 1991, le pidió a Marc que fuese el cantante. Incluso, en más de una ocasión la también actriz ha hablado acerca de la personalidad de sus hijos; mientras Emme adora las cámaras y el glamour de los reflectores, su hijo es un poco más serio y prefiere los videojuegos y la tecnología. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Next