Liga de quito vs boca juniors. Boca Juniors vs. Liga de Quito, Copa Libertadores, 28 de agosto, 2019.

Copa Libertadores 2019

liga de quito vs boca juniors

Cabe mencionar que el partido de vuelta será el 28 de agosto en La Bombonera de Buenos Aires. Por su parte Gustavo Alfaro, técnico del cuadro argentino, enfatizó en la complejidad de jugar en Quito. La altura le puede pasar factura y el técnico xeneize lo quiere reservar. El entrenador de los azucenas, el uruguayo Pablo Repetto, sabe cómo enfrentar y ganar a. Boca llega de ganarle y eliminar a Athletico Paranaense.

Next

Boca Juniors ganó 3

liga de quito vs boca juniors

Después, Boca amplió el marcador con un golazo de tiro libre de Reynoso, que superó a la barrera y dejó sin reacción al portero, al minuto 47. Unite a nuestras redes sociales: Facebook : Instagram : Pinterest: Twitter : Si te gustó el video suscribite al canal: Liga Deportiva Universitaria Ecuador contra Boca Juniors Argentina hoy, En Vivo, 21 de Agosto de 2019, toda la info de la Superliga Argentina de Fútbol 2019, Copa Libertadores 2019, Copa Sudamericana 2019, Copa Argentina 2019, Copa de la Liga 2019, Champions League 2019, Europa League 2019. However, please note that the intellectual property rights to stream such events are usually owned at a country level and therefore, depending on your location, there may be certain events that you may be unable to view due to such restrictions. Lo más destacable es que Mauro Zárate será titular en ataque, sentando a Carlos Tevez. La presencia del italiano Daniele De Rossi en el once titular es poco probable, según dejó entrever el técnico Gustavo Alfaro. With adding football matches or teams you want to follow in favorites, following your matches or teams livescores, results and statistics will be even more simple.

Next

Boca Juniors venció por 3

liga de quito vs boca juniors

Una de las figuras del encuentro, el delantero Ramón 'Wanchope' Ábila, adelantó a Boca Juniors en el minuto 11, Emanuel Reynoso, a los 47, y en propio arco marcó el defensa Luis Caicedo, a los 81, en el estadio Rodrigo Paz, que fue hasta hoy el fortín de Liga de Quito en la actual Libertadores. En la revancha, jugada en Buenos Aires, la U tuvo una mala noche y terminó goleada 4-0. Liga de Quito con Antonio Valencia y Pablo Repetto enfrentará a Boca Juniors de Salvio, De Rossi y Tévez con el objetivo de conseguir un cupo en las semifinales de la Copa Libertadores 2019. Find out more about contacting bet365 , either by telephone, post, email or chat. Liga de Quito llega de eliminar a Olimpia en octavo de final de la Copa Libertadores. Noticias de Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing, San Lorenzo, Huracán, Estudiantes de La Plata, Gimnasia La Plata, Talleres, Belgrano, Rosario Central, Newell´s Old Boys, Atletico Tucumán, San Martín de Tucumán, Aldosivi, Argentinos Juniors, Banfield, Lanús, Colón, Unión, Defensa y Justicia, Patronato de Paraná, Godoy Cruz de Mendoza, San Martín de San Juan, Tigre, Velez Sarsfield.

Next

Liga De Quito vs Boca Juniors, EN VIVO, Cuartos de Final Copa Libertadores 21

liga de quito vs boca juniors

El defensa central cometió un autogol tras el ataque de Ábila, quien pateó al arco, pero el balón rebotó en el portero Adrián Gabbarini. Una llave en la que el Xeneize es favorito pero en la que los ecuatorianos, con un plantel con jugadores de calidad, tienen mucho que ganar y poco que perder. Nosotros nos hacemos muy fuertes de local, no somos menos que nadie. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles. En la ida, en Quito, ganó 3-1. Después de superar con autoridad al Atlético Paranaense Brasil en los octavos de final de la competición, ahora será el turno de enfrentar a un dos rivales.

Next

Liga De Quito vs Boca Juniors, EN VIVO, Cuartos de Final Copa Libertadores 21

liga de quito vs boca juniors

El conjunto ecuatoriano empezó los cuartos de final en casa y con su gente, pero no concretó un resultado que le permita viajar con tranquilidad a enfrentar a por la. Estadio: Rodrigo Paz Delgado Casa Blanca , de propiedad de Liga de Quito. En tanto, Boca Junior ganó 2-0 a Aldosivi por la Superliga Argentina. Luego de 11 años, Liga de Quito vuelve a estar en los cuartos de final de una Copa Libertadores. El partido de vuelta entre Liga y Boca está programado para el martes 27 de agosto, en La Bombonera. No te agobia como La Paz pero afecta en las reservas aeróbicas y en la velocidad de la pelota. De Rossi será suplente también.

Next

Boca Juniors vs. Liga de Quito

liga de quito vs boca juniors

Precisión y buen fútbol El gol de séxtuple campeón de la Libertadores llegó tras un pase profundo de Alexis Mac Allister por entre los defensas locales, aprovechó Ábila, que burló con la derecha al portero y con izquierda remató a placer en el minuto 11. El cuadro xeneize utilizará a Danielle de Rossi, su flamante refuerzo, para este encuentro. Los albos de terminó encarando el duelo con diez jugadores tras la expulsión de Jefferson Orejuela, a los 45+3, por falta grave. Boca vuelve a a la y lo hace ante uno de los tapados de la competición: Liga de Quito. Armando, Buenos Aires , Argentina More details: SofaScore livescore is available as iPhone and iPad app, Android app on Google Play and Windows phone app.

Next