Vestido de angelique boyer. Angelique Boyer luce vestido al revés

Angelique Boyer… ¿se puso el vestido al revés?

vestido de angelique boyer

Aunque todos brillaron por sus espectaculares looks, fue que lució a su paso por la alfombra roja. No fue hasta después de haber desfilado por la alfombra azul que la también heroína del melodrama Lo que la vida me robó se percató de lo sucedido y pudo solucionar su error, llegando a lucir el mismo traje de dos formas diferentes durante el evento, lo que sin duda llamó la atención de los asistentes. Incluso, la joven artista de 30 años fue una de las grandes triunfadoras con el premio de Actriz Protagónica gracias a su personaje de Lucía Borges, en dicha novela. Para los que viven en la Ciudad de México saben que hoy hace especialmente calor, entonces ponerme ese vestido fue muy difícil, muy difícil… me tardé y gracias a la ayuda de Titi me lo pude poner porque en realidad, igual me cerró, igual me quedó pero estaba un poquito escotada. Sin embargo, durante la entrega de premios pudimos ver que el vestido de Angelique ya no era tan revelador y en lugar del escote, veíamos pedrería y tela donde antes no la había.

Next

El vestido de Angelique Boyer del que todos hablan

vestido de angelique boyer

El desliz con su vestido no fue impedimento para que Angelique disfrutara de otro gran logro en su carrera y que aplaudiera los premios de otros de sus colegas. Y celebrando su exitosa velada, Angelique aprovechó al máximo los flecos así como resplandor del outfit que se volvió en el tema de miles, al bailar o moverse de un lado a otro. Angelique también aprovechó este mini video para revelar que posar con un look tan escotado no es su estilo pero agradeció con mucho humor que le haya cerrado y quedado bien de las dos formas. Los comentarios negativos le llovieron a la actriz, después de que el actor argentino Sebastián Rulli publicara una fotografía junto a ella en su cuenta en Instagram el pasado domingo, mientras disfrutaban de la boda de su amiga la ex Miss Universo. La estrella de origen francés se dejó ver fabulosa con un vestido dorado de brillos y transparencias… pero a todos llamó la atención lo escotado de la prenda, la cual, a pesar de tener una malla semitransparente en la parte frontal, dejaba al descubierto parte de sus encantos. He tenido momentos muy sexy en mi vida. La primera vez que lo conquistó fue en 2011 con su personaje de Teresa en la novela homónima.

Next

Angelique Boyer llevó el vestido al revés en una alfombra roja

vestido de angelique boyer

Como todo un caballero, el actor de origen argentino ayudó a su amada con esta fashion emergency y ¡listo! Boyer no solo provocó todo tipo de comentarios con su atuendo. Necesito que ya vean ese video. Esta es la tercera ocasión en la que Angelique Boyer se lleva el premio en la categoría de Actriz Protagónica. Angelique Boyer se vistió de gala el pasado domingo para acudir a una importante premiación en la Ciudad de México. . La actriz Angelique Boyer es una de las artistas más queridas de la televisión en español, pero no por ello está exenta de recibir criticas negativas.

Next

Los memes de Angelique Boyer y el oso de su vestido al revés

vestido de angelique boyer

Aquí en su paso por la blue carpet. Boyer desfiló por la alfombra azul acompañada de Sebastian Rulli, sin embargo, el vestido de la francesa llamó la atención de los espectadores ya que contaba con un pronunciado escote. © Copyright 2020, Todos los derechos reservados. El blanco de las críticas fue por el vestido que lució durante el. Pero, Boyer no solo provocó este tipo de comentarios por su vestido, algunos usuarios se atrevieron a asegurar que la actriz está embarazada. Según ella, su novio fue quien le puso el vestido mal y le pidió de favor que la ayudara a colocárselo correctamente. Los dos regresaron a sus lugares y lucieron como una de las parejas más elegantes de la velada; ella con su vestido de infarto y él con un elegante esmoquin de Hugo Boss.

Next

El vestido de Angelique Boyer del que todos hablan

vestido de angelique boyer

Seis años después, se llevó la presea con sus personajes en Tres Veces Ana, un remake de Lazos de Amor 1995. ¿Crees que su vestido fue una mala elección? Sin embargo, al momento de iniciar la gala, la actriz apareció en cámara con el mismo vestido, pero con un escote menos pronunciado, lo que llevó a los internautas a comentar que Boyer se puso el vestido al revés, desatando la ola de burlas y memes al respecto. Luego que el actor argentino Sebastián Rulli publicara una imagen junto a su novia en su cuenta de Instagram el pasado domingo, Boyer se convirtió en el blanco de críticas por el atuendo que portó , Ximena Navarrete. Los clips han comenzado a hacer ruido en la red y la actriz de origen francés se ha encargado de difundirlos a través de las stories de Instagram, demostrando así que su error lo toma con muy buen humor. A su lado se encontraba su guapo galán, quien se mostró muy tranquilo y la ayudó a voltear la prenda. Como todo un caballero, el actor de origen argentino ayudó a su amada con esta fashion emergency y ¡listo! Algunos usuarios comentaron que su abdomen lucía más prominente de lo usual.

Next

Se burlan de Angelique Boyer por ponerse vestido al revés en Premios TVyNovelas 2019

vestido de angelique boyer

Esta vez fue el turno de , quien vivió un momento incómodo —pero muy divertido—en unos premios que se llevaron a cabo en México. Los memes del error de la actriz ya circulan en redes sociales. Como era de esperarse, los fans de la protagonista de Amar a Muerte no dejaron pasar la oportunidad de hacer viral el gracioso error de vestuario de la actriz y en redes sociales lanzaron el angeliquechallenge. Todo esto es tu culpa, mi vida. Foto: Instagram sebastianrulli Más notas como esta: La gran noche de Angelique y sus compañeros Amar a Muerte —telenovela que Angelique protagonizó junto a Alexis Ayala y Michael Brown—se coronó como una de las favoritas de la noche. Al iniciar la ceremonia, ya se había colocado el vestido de la forma correcta.

Next

Angelique Boyer usa vestido al revés en los premios TVyNovelas

vestido de angelique boyer

Este reto consiste en grabar un video usando una prenda de vestir al revés y subirla a las redes bajo el ahora popular hashtag. ¡Todo esto es tu culpa, mi vida! ¡Menos mal que Sebastián fue a su rescate! Es que la actriz pudo cambiarse el vestido, luciendo un escote más discreto mientras recogía su Premio como Mejor Actriz Protagónica. Es que finalizó la noche con una gran sonrisa, además de bromear junto a Sebastián este curioso momento. Pero pese a que Boyer destacó por su gran figura y fantástica elección en todo su look, hubo un pequeño detalle que la convirtió en tendencia en redes sociales: se puso el vestido al revés. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Hoy apliqué un Angelique Boyer en la oficina.

Next