Cantante chilena mon laferte. Latin Grammy: Mon Laferte muestra los senos en Latin apoyando protestas en Chile

El reivindicativo semidesnudo de Mon Laferte en los Grammy Latinos 2019

cantante chilena mon laferte

Mon Laferte y su nuevo estilo. Lo hizo cuando un periodista recurrió al tópico de las mujeres comportándose como hienas en manada si están juntas. Nació como Norma Monserrat Bustamante Laferte el 2 de mayo de 1983 en Viña del Mar. Concierto de Mon Laferte Mon Laferte: entrevista en la alfombra roja La cantante chilena fue entrevistada durante las premiaciones por los. Laferte asegura que de no haber sido por la música no sabe que habría sido de su vida.

Next

Mon Laferte toples: Instagram censura fotos de sus senos en Latin Grammy 2019

cantante chilena mon laferte

La artista se llevó el galardón de Mejor Álbum de Música Alternativa. Pero son, sobre todo, la exhortación con que su abuela le impulsó a salir de la pobreza de su barrio en Viña del Mar Chile y aprovechar el talento de su voz para triunfar. ¿Crees qué este mensaje llegue a todo el mundo? Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Mon Laferte le dedicó el premio a mejor álbum de música alternativa a Chile y recitó una emotiva décima sobre su país. Mon Laferte se mantuvo imperturbable ante los periodistas, que tuvieron tiempo de fotografiarla y grabar videos sin que nadie se interpusiera entre la artista y las cámaras. Actualmente, Mon Laferte sigue siendo la artista chilena más escuchada en Spotify a nivel mundial, además, ha sido la artista de origen chileno con más nominaciones en una sola edición de los premios Grammy Latino con 5 en el año 2017 y la segunda en conseguir más nominaciones en dichos premios 8 nominaciones en tres ediciones. Frecuentemente a la familia el dinero no le llegaba al final del mes.

Next

Una cantante chilena posó en tetas en los Grammys para …

cantante chilena mon laferte

La intérprete de Tu falta de querer se presentó ante los fotógrafos de los medios de comunicación mostrando sus pechos al retirarse el vestido de los hombros. El mensaje que la artista chilena Mon Laferte mostró en la alfombra roja de la ceremonia de los Grammy Latinos 2019. Chile al son de la injusticia. Así es, la cantante Mon Laferte causó polémica en la vigésima edición de los Grammys Latino, al descubrir sus senos en protesta por las violaciones y asesinatos de mujeres en Chile. Aunque esto no es nuevo para ella, pues ya había conseguido nominaciones en los mismos premios en 2016 por su disco previo, Mon Laferte vol.

Next

Video: Mon Laferte muestra sus encantos como protesta en los Latin Grammys

cantante chilena mon laferte

Norma Monserrat Bustamante Laferte, nacida en Viña del Mar en 1983 36 años , es la cantante y compositora chilena más escuchada en Spotify a nivel mundial. Mon Laferte Varios artistas respondieron a la publicación de la chilena, criticando a la red social por las medidas que han tomado. No es la primer vez que cantante muestra su apoyo a las multitudinarias manifestaciones que están teniendo lugar en su país. A través de Twitter, la cantante mostró su descontento que tener que asistir a la ceremonia de los Latin Grammy, mientras su país natal vive una crisis de violencia. Este verano ha girado por Europa su quinto álbum, Norma, donde ha ampliado sus sonoridades a un abanico de ritmos latinos, desde sus habituales boleros o rancheras, a otros más nuevos como el tango, el cha cha cha y hasta la rumba flamenca. Incluso, comentaron que la plataforma estaría prohibiendo que otros usuarios se informen de lo que está pasando en el mundo. Los tribunales chilenos han recibido cargos formales contra cuatro carabineros por hechos ocurridos durante las protestas en Chile por las medidas sociales y políticas del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, que comenzaron a mediados de octubre tras el alza en las tarifas del Metro de Santiago.

Next

Mon Laferte on Spotify

cantante chilena mon laferte

Mon Laferte en la alfombra roja de los Grammy Latinos 2019. En su discurso de agradecimiento, la artista pidió justicia para Chile y reivindicó la lucha de los jóvenes en ese país, que vive multitudinarias manifestaciones desde hace más de un mes contra la desigualdad. Mon Laferte protesta contra gobierno de Chile en homenaje a José José Durante el homenaje que se le rindió al fallecido cantante José José, subió al escenario y leyó una carta en la que expresó su repudio hacia la represión del gobierno de Chile contra los manifestantes. «Ese comentario es machista», contestó. Desde que inició el movimiento, la cantante chilena se ha pronunciado sobre el tema, aquí algunos de sus tweets: Estoy aquí en Las Vegas y me siento como la mierda viendo cómo en Chile se llevan detenidos a los niños.

Next

Mon Laferte toples: Instagram censura fotos de sus senos en Latin Grammy 2019

cantante chilena mon laferte

Horas después de esas declaraciones, Laferte decidió aprovechar los focos de la alfombra roja para hacer visible e internacionalizar esa protesta que ha interrumpido tras semanas de implicación y lucha en las calles. Foto: Getty Laferte nació en Viña del Mar en 1983 y es la artista chilena más escuchada en Spotify. La cantante chilena Mon Laferte ha decidido explicar las razones por las que decidió involucrarse en el movimiento social que se lleva a cabo en su país natal. . Su papá trabajaba como constructor y carpintero y su mamá era ama de casa.

Next

¡Mon Laferte protesta en topless contra violencia en Chile!

cantante chilena mon laferte

Fue más tarde que aprendió a tocar la guitarra y a escribir canciones. Quién es Mon Laferte, la cantante del toples protesta en los Grammy Latinos La artista chilena se convirtió en la protagonista de la noche al mostrar su pecho desnudo como apoyo a las protestas en Chile, denunciado la violencia sexual ejercida por el ejército y luciendo el pañuelo verde de la marea por la legalización del aborto. Laferte pertenece a y en la que las voces femeninas tienen una presencia destacada. Ha realizado giras por varios países y entre sus actuaciones más destacadas se encuentra su participación en el festival de música Coachella, entre otras. El cuerpo de Carabineros de Chile Policía militarizada anunció que ejercerá acciones civiles y penales en contra de Mon Laferte, pues insinuó que fuerzas del orden quemaron estaciones del Metro de la capital durante las recientes manifestaciones.

Next