Michelle renaud y danilo carrera. Danilo Carrera se sincera ante los rumores sobre una supuesta relación con Michelle Renaud

Michelle Renaud reacciona así a foto de la ex de Danilo Carrera vestida de novia

michelle renaud y danilo carrera

Michelle Renaud, tranquila por su situación amorosa La buena química entre Michelle Renaud y Danilo Carrera se notaba desde que trabajaron juntos, tanto que incluso se les vinculó románticamente, aunque entre ellos sólo hubiera una amistad y Michelle continuara casada con el padre de su hijo. Y aunque parecía que un par de fotos de paparazi los habían hecho contar al mundo su relación, en realidad Michelle quería que todos se enteraran. A mediados de junio pasado, Michelle Renaud y Danilo Carrera compartieron con el mundo lo enamorados que están. La actriz disfrutó del espectáculo Disney On Ice, en el Auditorio Nacional. A pesar de que se llevan muy bien, Michelle reaccionó a la duda de si alguna vez su hijo, fruto de su matrimonio con Josué Alvarado, llamaría papá a Carrera.

Next

Michelle Renaud y Danilo Carrera confirman su romance

michelle renaud y danilo carrera

Disfruta de Europa Michelle compartió hace unos días varias imágenes en su cuenta de Instagram en las que se le ve disfrutando de un viaje por el Viejo Continente, a donde fue por trabajo, pero aprovechó para pasar después unas vacaciones que calificó de inolvidables porque la mayor parte del tiempo estuvo sola. Por lo que de confirmarse el romance, ambos echarían por tierra la bella familia que habían logrado formar, especialmente Renaud, quien hace poco más de un año dio a luz a su bello. Además, el guapo ecuatoriano también comentó que incluso asistió a la boda de Renaud con Josué Alvarado, en 2016, sin embargo comentó que su amistad aún no era tan cercana en ese entonces. Danilo y Michelle disfrutaron de su amor en una noche muy divertida Video: danilocarrerah Justo así sucedió la noche del sábado, cuando Michelle y Danilo disfrutaron de una divertida noche de fiesta, en la que no hicieron falta los abrazos, los besos y los arrumacos. De febrero a abril mantuvieron esa comunicación constante y de pronto, los dos empezaron a sentir cosas el uno por el otro, hasta que ella tomó la decisión de visitarlo y aclarar sus sentimientos.

Next

Con foto, crecen rumores entre Danilo Carrera y Michelle Renaud

michelle renaud y danilo carrera

A través de sus redes sociales, hemos sido testigos de cómo sus tiernos intercambios de palabras y de la evolución de su romance. En mayo del año pasado, y en diciembre, padre de su único hijo, Marcelo. Michelle Renaud es la mamá más feliz junto a su pequeño Marcelo Aunque para algunos podría parecer apresurado que el pequeño ya conviva con el actor, la realidad es que ambos se conocen desde hace tiempo. Ahora que la pareja gritó a los cuatro vientos lo mucho que se quiere, las fotografías de ambos juntos en diferentes actividades no paran en sus redes sociales. El actor regresó a El Gordo y La Flaca para contarnos todo lo que en realidad sucedió con la actriz Michelle Renaud y cómo su pareja, Ángela Rincón, reaccionó ante el escándalo. Atrás quedó la época en la que Michelle Renaud y Danilo Carrera vivían a escondidas.

Next

Michelle Renaud a Danilo Carrera: quiero y

michelle renaud y danilo carrera

Antes de ver el espectáculo, la actriz confirmó que su cercanía con Danilo Carrera se dio en enero pasado cuando se empezaron a enviar mensajes y fue un gran apoyo durante su divorcio de Josué Alvarado. Más noticias como esta: El momento en el que se enamoró de Danilo Carrera Michelle atravesaba por un momento súper doloroso en su vida personal tras haberse separado de su marido, y Danilo se convirtió en su gran apoyo, incluso hacía que las escenas de la telenovela fueran más fáciles de grabar. En 2017, cuando Michelle y Danilo fueron parte del elenco de Hijas de la Luna, Marcelo visitaba a mamá en el set y ahí fue en donde empezó a convivir con el hoy novio de la actriz. Junto a la fotografía, ambos famosos escribieron el mismo mensaje, con el que emocionaron a todos sus fans y amigos del medio del espectáculo. De forma sorpresiva, y acaban de confirmar que se encuentran en una relación y lo hicieron de la forma más romántica posible. Danilo Carrera, Michelle Renaud y su hijo Marcelo pasean su amor por las calles de México. El hijo de la actriz mantiene una excelente relación con Danilo En enero de 2019, los mensajes y las llamadas fueron cosa de todos los días y a toda hora.

Next

Michelle Renaud y Danilo Carrera confirman su romance

michelle renaud y danilo carrera

El rumor, que ha ido adquiriendo cada vez más fuerza debido a que ninguno de los dos involucrados se apresuró a desmentirlo, ha sorprendido a muchos ya que hace menos de dos años que Renaud contrajo nupcias con, el atractivo empresario de origen mexicano Josué Alvarado. © danilocarrerah La actriz confesó que Danilo es el amor de su vida Aunque la pareja ha admitido que aún los planes de boda no están en su radar, Michelle ha confesado que le gustaría llegar al altar del brazo de su amado Danilo. Michelle Renaud y Danilo Carrera no se limitan en expresar su amor en las redes sociales y hasta intercambian tiernos mensajes Ahora que el mundo sabe que existen como pareja y que las cosas van por buen camino, Danilo y Michelle intercambian románticos mensajes a la vista de todos. Los famosos asistieron al cumpleaños de una amiga de Michelle y por lo que se observa en los videos que compartieron en sus respectivas redes, lo pasaron de lo mejor. Mientras tanto, El actor ecuatoriano estaba casado con la venezolana Ángela Rincón cuando protagonizó el melodrama y en diciembre del año pasado, trascendió que Danilo Carrera y Ángela Rincón se divorciaron en Miami, Florida. .

Next

Michelle Renaud a Danilo Carrera: quiero y

michelle renaud y danilo carrera

Su última foto familiar en redes sociales la publicó a inicios de mayo. Contenta por cómo han resultado las cosas e ilusionada con lo que depara el futuro, la actriz reveló que no tuvo inconveniente en que el mundo supiera el motivo de su felicidad. La vida de tuvo un giro completo cuando sin querer en uno de sus amigos, , encontró a la persona que tanto buscaba. A pesar de que Danilo Carrera ha sido muy reservado con su vida sentimental, situación que por varios años lo llevó a negar que estaba casado, ahora se ha dado a conocer que el actor está en tramites de divorcio con su esposa Ángela Rincón. Danilo, por su parte, también estaría casado con.

Next