Hijo de lizbeth rodriguez. ¿Quién es el padre del supuesto hijo de Lizbeth Rodríguez, de Badabun?

Lizbeth Rodríguez revela que tiene un hijo

hijo de lizbeth rodriguez

Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Por primera vez, mostró ante las cámaras a su hijo Eros, de dos años, a quien había preferido mantener en el anonimato durante todo este tiempo. Pero Rodríguez aclaró que no quería exponer a sus hijo por miedo a que su seguridad estuviera en juego. . Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Foto: El Cinco La Chica Badabun ha mantenido su pasado en secreto por motivos personales, pero desde hace tiempo se especula que es madre de un niño de aproximadamente tres años, mismo que habría salido con ella en sus historias de Instagram. Recientemente salieron a la luz fotos en donde la conductora de Exponiendo infieles sale embarazada pero eso no es todo, hay quienes dieron con quién podría ser su expareja.

Next

¿Quién es el padre del supuesto hijo de Lizbeth Rodríguez, de Badabun?

hijo de lizbeth rodriguez

Él la golpeó hasta herirla de gravedad, y esto significó la ruptura de la pareja. En dicha cuenta el sujeto aún conserva fotos con Lizbeth y otras en las que aparece el bebé, y aseguran que ya no hay nada más que dudar y poronto la condutora de Badabun estaría dando a conocer la noticia. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Estas son algunas de las preguntas que usuarios de redes se continúan haciendo luego de que trascendieran fotos en una cuenta de Instagram en la que aparece embarazada, y, en otras, cargando un bebé. La Chica Badabun relató que decidió no exponer a su hijo en redes sociales luego de que en una plaza comercial fueran agredidos por una persona, quien la reconoció y lanzó un objeto que hirió el rostro del niño. Asegura que casi no la veían y tuvieron que vivir en casa de su abuela, junto a sus primos, por algún tiempo. Lizbeth Rodríguez está en medio de un huracán de polémicas que ha traído su pasado al presente.

Next

Lizbeth Rodríguez revela que tiene un hijo

hijo de lizbeth rodriguez

La voluptuosa explicó que lo único que quiere es darle la mejor educación a su hijo y está luchando para ello. Uno como mamá no permitirías que nadie hable mal de sus hijos porque es lo más importante. Lizbeth aseguró que no quería que su hijo apareciera ante las cámaras por miedo a su integridad y no quería ponerlo en riesgo, pues detalló que en una ocasión, en una plaza comercial, una persona la reconoció y le lanzó un objeto que hirió a Eros en el rostro. A mí me dicen mil cosas, pero ¿si un día alguien dice cosas feas de mi hijo? Si ella no habla es porque no. Las reacciones no se hicieron esperar y se pide que se respete la vida privada de Rodríguez. La conductoradejó a sus seguidores con la boca abierta al revelar que es madre de un pequeño llamado Eros. A raíz de dicha brutalidad, Lizbeth lucha contra la violencia de género, y hasta grabó un video en el que enseña los principales movimientos de defensa personal.

Next

Lizbeth Rodríguez presenta a su hijo ante las cámaras

hijo de lizbeth rodriguez

Esta situación se volvió a repetir en una de sus propias relaciones, con un hombre con quien estuvo a punto de casarse. Nose si han escuchado a la lizbeth pero a ella no le gusta hablar de su pasado y sea o no ella da lo mismo no se pueden meter en la vida de la demás gente sin su permiso. Luego de que surgieran rumores de que mantenía oculto a su bebé, la conductora de Exponiendo Infieles filmó un video en el que presentó a su hijo Eros y confesó que no quería que apareciera ante las cámaras por miedo de que su seguridad estuviera en juego. Foto: El Cinco Se trataría de un empresario dedicado a las instalaciones y proyectos con quien duró varios años de relación, los detalles se dieron a conocer luego que internautas evidenciaran el que podría ser el perfil de Facebook del papá del niño. Una de las razones por las que no había revelado la carita de su primogénito es por el bullying que existe en redes sociales, sin embargo se dio cuenta que a su niño le encanta estar frente a las cámaras. Después de haber terminado con Tavo Betancourt, se revelaron más detalles del pasado de Liz mismos de los que no ha querido dar más detalles, y obvio, está en todo su derecho.

Next

Lizbeth Rodríguez presenta a su hijo

hijo de lizbeth rodriguez

Esto la condujo a participar de varias organizaciones, con el fin de ayudar a jóvenes que crecen en ambientes violentos. No solo salió a la luz el rostro del pequeñito, sino del hombre que pudo ser la antigua pareja de Lizbeth con quien engendró a su supuesto hijo. Si continúa navegando acepta su uso. Viviendo en casa de una amiga, consiguió su primer trabajo como mesera, y utilizó su sueldo para comprar comida. En un video publicado en su canal la presentadora de Exponiendo Infieles presentó por primera vez a su hijo Eros, en respuesta a los rumores que la señalaban por intentar ocultar a su retoño. .

Next

Foto: Muestran quién es el papá del hijo de Lizbeth Rodríguez

hijo de lizbeth rodriguez

. . . . .

Next