Te amo mi niña. Te amo mi nena hermosa

Bellos mensajes de amor para mi princesa

te amo mi niña

No importa el medio que elijas, unos originales pensamientos románticos serán siempre bien recibidos por ella. ¿que opinas de esta Frase de Agarha Christie? ¡Nacimos para vivir, nacimos para soñar, nuestro destino es morir, nuestra misión es amar! La felicidad de una hija no tiene ni tendrá jamas precio, solo el amor de una madre lograra que esa hija sea una persona feliz y completa en su niñez y luego cuando sea adulta sera una mujer plena y una mejor madre, gracias a las enseñanzas que le haz regalado a lo largo de su vida. Cada vez que pienso en ti mis ojos rompen en llanto y muy triste me pregunto porque te quiero tanto. Aquellos que necesitan amor y sé que les puedo entregárselo, Aquellos que se escoden de día y aparecen en la noche, Aquellos que me encantan. Bonitas imágenes de amor con frases para mi pequeña hija! Recuerda siempre luchar por tus sueños, cuídate y ten un lindo día mi niña.

Next

Te amo mi niña (Letra/Lyrics)

te amo mi niña

Frases de amor para mi hija que esta creciendo Como madre siempre queremos lo mejor para los hijos, y obviamente nuestros bebes crecer y se convierten en adultos sin darnos cuenta. No tengo palabras para decirte lo que siento. Gracias, mi amada, por dejar que tu vida y la mía se encaminen a ser una sola ante el altar. Primero que todo le doy gracias a mi Dios por haberme dado un corazón tan fiel, tan puro y sincero. Te esperare feliz, porque se que no te gustaria verme diferente ante tu recuerdo mas que a nada en esta vida y tu sabes que es verdad, te amo mycho mi niña hermosa eres todo para mi. Gracias a Gustavo por esta carta de amor. Les voy a dejar algunas frases y dedicatorias de cumpleaños para que las escriban en las tarjetas de cumpleaños de sus hijas o les envíen mensajes por las redes sociales que es lo que nuestras hijas usan para comunicarse ahora.

Next

TE AMO MI NIÑA BONITA

te amo mi niña

Ahora sé que no estoy solo, tú siempre me levantaras, me harás ver la vida hermosa. No sé que será besarte pero se la dicha que siento al soñarte: Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme pero me llevará toda una vida lograr olvidarte. Espero verte pronto y mientras eso pasa, solo te puedo decir que te mando muchos besos y un abrazo de oso, de esos que te gusta que te dé cuando estás triste. ¡Qué tú vas primero, y el mundo… después! Ojala te tuviera hoy a mi lado, porque nada seria mejor que sentirte cerca de mi, para poder abrazarte y besarte entre suabes suspiros de amor acompañados por las palabras mas dulces que he reservado solo para tus oidos, ademas quiero acariciarte suavemente de una forma que solo he podido imaginar contigo, solo pienso en vos como la mujer perfecta, no digo que tu seas perfecta pues nadie lo es, pero eres tal y como a mi me gustaria que fuera la mujer de mi vida, no te cambiaria nada. No pierdas más tiempo e inicia con la lectura de las siguientes.

Next

TE AMO MI NIÑA BONITA

te amo mi niña

Envía a tus amigos este articulo para que ellos también puedan disfrutar de las frases, mensajes y imágenes para sus pequeñas hijas, usa las redes sociales es una manera practica y sencilla de compartir las cosas que nos gusta con nuestros seres queridos. Niña de dulces besos, Niña dueña de mi amor, Niña de abrazos seguros, Niña de momentos perfectos, Niña convertida en mi demonio favorito… Te Amo. Desde el primer segundo que enteramos que estamos en la Dulce espera de una hermosa niña nuestra vida comienza un cambio, tenemos la certeza y la alegría de saber que no estaremos jamas solas y que daremos toda nuestra vida por ella. Desde el primer instante de mirar esos ojos, esa personita tan pequeña sabemos que nuestra vida ya nunca será la misma! Cuando leas esta carta, espero te des cuenta de lo mucho que me importas y también de lo mucho que te amo y extraño. Tengo un amor a distancia, a esa mujer yo la amo y a pesar de que estamos lejos cada día que pasa más crece el amor que le tengo. No existe nada ni nadie más cuando estamos juntos, me he enamorado profundamente de ti, no entiendo como pasó, como rayos me perdí en tus ojos, mi corazón late tan fuerte y rápido con solo verte, con solo escucharte, simplemente con solo imaginarte estando a mi lado.

Next

Te amo mi niña (Letra/Lyrics)

te amo mi niña

Niña que se ganó mi corazón, Desde el primer momento que la vi. Te amo mi niña, estés donde estés ¡Te amo! Escribe frases de amor a tu hija que le demuestre todo lo que sientes y esperas de ella. Nuestra bebe crece y rápido, y nunca imaginamos que un día abandonaran el nido que con tanto amor creamos para ella pero la vida es así y tenemos que entender que en algún momento va a suceder y nuestros pollitos volaran del nido. Espero que Dios bendiga nuestro amor. Les deseo a todos que siempre valoren la importancia del amor y mas cuando se trata de la familia! No te arrepentirás de escoger alguna para enviársela a la mujer de tu vida.

Next

Te amo mi niña (Letra/Lyrics)

te amo mi niña

Sólo espero que llegue rápido septiembre u octubre para verla porque viajaré a encontrar a mi niña. Todas estas imágenes son ideales para dedicar a sus hijas contiene hermosas frases de amor de madre, padres para sus beb és. Sé que ya han pasado varios días desde que peleamos y a mí no me gusta estar enojado contigo, distanciado uno del otro ni mucho menos quiero que me sigas ignorando. Nunca dejes de , recuerda que las mujeres son más sensibles que el sexo opuesto y que la ausencia de puede afectarlas gravemente e, inclusive, acabar poco a poco con sus sentimientos. Frases de amor para mi hija en su Cumpleaños El día de cumpleaños de mi hija es un día mas que especial por celebramos por partida doble, el nacimiento de mi hija y que me convertí en madre de esta hermosa criatura que forme en mi vientre y que amare toda la vida incondicionalmente. .

Next