Tierra cali besa otros labios. Tierra Cali

Besa otros labios (Letra/Lyrics)

tierra cali besa otros labios

El tema lo reconoce ya la gente además de que hay otros que, naturalmente por el tiempo y la trayectoria, son los que más pesan pero ya está colocado. En este clip, la agrupación representa a cabalidad la historia de desamor que encierra su letra, la cual vocaliza Humberto Plancarte, quien imprime la chispa sentimental propia de una separación amorosa, en la que reina la tristeza pero también la resignación y la madurez para ser capaz de desearle a esa persona que encuentre en otros labios eso que tanto busca. A la par, Tierra Cali sigue con gira de presentaciones, en cuyo mes de Octubre estarán enfocadas en terriorio estadounidense, en donde cantarán este tema, así como también las demás canciones que conforman su gran repertorio musical. Y es precisamente estos logros los que se han propuesto incrementar este año. Con cerca de cinco millones de seguidores en su red de Facebook integrado por H umberto Plancarte Farfán Vocalista 1ra Voz, compositor , Rafael Plancarte Farfán Bass , José Cruz Plancarte Farfán Vocalista 2da Voz y percusiones , Arcadio Plancarte Farfán Keyboard y acordeón , Efraín Plancarte Farfán Baterista , Armando Farfán Madrigal Keyboard, Guitarra Acústica, Violín , Oliverio Benítez Sánchez Trombón y Trompeta , Jesús Carranza Sánchez Trombón y Trompeta , se mantiene muy activo compartiendo sus momentos previos y posteriores a cada una de sus presentaciones, revelando la aceptación que sus temas musicales tienen entre el público que ha visto en ellos la mejor opción en el sonido de Tierra Caliente.

Next

Besa otros labios (Letra/Lyrics)

tierra cali besa otros labios

Nos faltan 7 para doce, esperamos tenerlo ya listo para estrenarlo en el primer mes del 2020. ¿Dónde se comenzó a escuchar? En las redes sociales cuando hago transmisión en vivo veo saludos de España, necesitamos hacer presencia. Otro país que vamos es Colombia, es uno de los lugares al que podemos llegar, otros son más de cumbia, estamos incluso pensando fusionar nuestros éxitos con ritmo tropical para entrar a sitios como Perú, Bolivia, Uruguay, hacer como una producción especial para ir a trabajar allá, conocemos el terreno, les gusta lo romántico pero no exactamente como nosotros lo ejecutamos sino como cumbia, entonces nos vamos a adecuar, aún no terminan los proyectos. También se está colocando bien el video Sí, va muy bien, en tan solo una semana el tema ha sumado más de 216 mil vistas. Sabemos que Tierra Cali se mantiene siempre creando, ¿en qué trabajan? El tema tiene pocas semanas que se estrenó ¿cómo han sentido la respuesta en sus presentaciones?.

Next

Tierra Cali estrena otros

tierra cali besa otros labios

Sabemos que ya lo está agregando la Cadena Tricolor que para mí es la que tiene mucho peso, se puede decir que es la que más estaciones tiene agregadas en su cadena, la audiencia crecerá por mucho. Hay quienes agradecen mucho la difusión en las redes sociales; nosotros agradecemos el apoyo de la gente de radio y medios tradicionales, sin dejar de lado, que poco a poco vamos creciendo en estas plataformas. El video fue grabado en el rancho donde nacimos, en una hacienda vieja del rancho Las Juntas, además en Uruapan y las playas de Ixtapa, Zihuatanejo Luego de estas exitosas presentaciones ¿qué sigue? Son los estados donde arrancó y a partir de ahí se han sumado muchas más estaciones. La sencillez que caracteriza a los integrantes de ha sido un elemento primordial para el éxito de la agrupación originaria de Michoacán, quien hoy día se encuentra promoviendo arduamente la música de rancho, rescatando esas raíces musicales y temáticas sanas para el regocijo de sus miles y miles de seguidores no sólo en territorio mexicano y estadounidense sino también de Centroamérica, en donde muy pronto estarán haciendo acto de presencia con su música. Para conocer más de cerca a Tierra Cali, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales, donde constantemente comparten con sus más de 5 millones de seguidores en y sus más de 12 mil en , todo lo referente a su carrera musical que ya suma 19 años de trayectoria.

Next

Tierra Cali presenta su más reciente sencillo y “Besa Otros Labios”

tierra cali besa otros labios

Tengo que presumir un poco, después de una gira por México estuvimos en Tennessee y Kentucky, logrando llenos impresionantes, estas no eran plazas número uno de asistencia en los bailes, pero esta entrada ahora nos dice lo contrario, creo que se debe a la promoción, nuestro equipo de trabajo, a Fernando Romero y Gabriel Alcocer, a la consistencia del grupo, la perseverancia, ahora tenemos muchos seguidores. Sí, siempre estamos en el estudio, aparte soy productor de otros artistas que están en mi compañía, siempre tenemos trabajo, estamos preparando el cierre de los doce temas para este disco completo. Estuvimos en Texas también, la primera semana de noviembre llegaremos a Georgia, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Virginia, esto durante la semana del pavo. Principalmente en California, Texas, Oregon y Washington con Bustos Media quien tiene tres networks en esos grandes estados y a quien agradecemos desde que iniciamos en 2005 todo el apoyo brindado. Además de una pieza muy romántica Es un tema cien por ciento romántico con la base del mariachi, hay algunos arreglos de los integrantes del grupo, del acordeonista original de Tierra Cali, hicimos una mezcla entre el mariachi y lo que es el grupo. Lo digital ha abierto las puertas a la música, ¿los escuchan en otros países? Tenemos otras estaciones en Los Ángeles que tienen mucho poder de audiencia pero La Tricolor es como para que nos escuche el público que sintoniza la música de Tierra Cali. El sonido del mariachi vuelve a cobijar esta propuesta de cien por ciento romántica, con una temática triste pero a la vez muy alentadora en la que el público podrá encontrar un aliciente al desamor.

Next

Después de enamorar ahora Tierra Cali pide “Besa otros labios”

tierra cali besa otros labios

. . . . . .

Next

Besa otros labios (Letra/Lyrics)

tierra cali besa otros labios

. . . . .

Next

Tierra Cali estrena otros

tierra cali besa otros labios

. . . . . . .

Next

Tierra Cali presenta su más reciente sencillo y “Besa Otros Labios”

tierra cali besa otros labios

. . . . . .

Next