Actores de la reina soy yo. Ella es Michelle Renaud, protagonista de 'La Reina soy yo'

Telenovela La reina soy yo

actores de la reina soy yo

Lidia makes Monchis see all his defects as a husband and he confesses the truth about Adalberto's death. Tras pasar años en la cárcel regresa más fiera que nunca para posicionarse en el mundo de la música y vengarse de quien la hirieron. Charly tries to silence criticism of his career and denies Yamelí's accusations. Tremendamente terca, nunca oye las advertencias de su abuela para que vaya por la vida con más cautela y termina depositando su confianza en quien logra ganársela, siguiendo la voz engañosa de su corazón. Una nueva historia está por llegar a las pantallas, se trata de La Reina soy yo, producción de Univision que narra la vida de Yameli, una joven compositora que por engaños llega a prisión.

Next

Telenovela La reina soy yo

actores de la reina soy yo

La Reina Soy Yo: La Reina soy yo es una historia inmersa en el mundo de la música que sigue a Yamelí, una bella mujer con gran talento para la composición musical, que tras ser traicionada por el hombre que ama, es condenada injustamente a prisión, donde queda embarazada pero solo para perder su bebé más adelante: ella cree que murió, pero en realidad se lo quitaron. Es por esto también que Juanjo ha aceptado últimamente más trabajos para Monchis, que le da un buen dinero por las vueltas que le hace en compañía de Charly. Trabajador incansable, se asocia con el Búho para alquilar equipos de audio para eventos, sin saber que esto lo convertirá poco a poco en un productor musical del barrio, mucho más talentoso que el mismo Charly, aunque con menos disfusión. Así, Michelle se desenvuelve como una feliz madre de familia de un niño de dos años de edad. Sergio confesses to Vanessa that Yamelí is hiding in his house and she gives her away. Charly, que nunca supo del embarazo de Yamelí ni mucho menos de su responsabilidad en el mismo, no está dispuesto a dejarse amedrentar por Lari. Charly plans to make Yamelí fall in love with him and accuse her of drug trafficking to get rid of her.

Next

La reina soy yo

actores de la reina soy yo

Solo así podrá sanar sus heridas, recuperar la esencia que alguna vez inspiró su talento y vivir un amor a puro flow. It is an adaptation of the Colombian telenovela broadcast by. Yamelí comete el error de asociarse con Juanjo y Charly, de quien se enamora. Michelle Renaud y Mané de la Parra son los protagonistas de esta nueva serie que tendrá 80 capítulos. Yamelí confía ciegamente en sus dos amigos, aunque su abuela siempre le prohibe juntarse con Charly, pues no le da buena espina.

Next

La reina soy yo: fecha de estreno, tráiler de la nueva La reina del flow de México, historia, actores y personajes

actores de la reina soy yo

Charly contacts Toño to ask for money. Al mismo tiempo, Yamelí se une a una importante productora musical, donde busca nuevos talentos mientras planea su ofensiva contra las personas que arruinaron su vida. Erick discovers that Irma's father is an alcoholic. Sin embargo, al conocer las letras de la banda sonora y la historia detrás de la protagonista, Michelle quedó enamorada del personaje. Vanessa decides to deliver Diana's cell phone and the gun to Contreras to find out if Charly is really guilty of Marlene's death.

Next

La Reina Soy Yo (TV Series 2019

actores de la reina soy yo

Yamelí tells Charly that the Luxor figures are altered. Pero mientras él sigue aferrado a un mundo de apariencias que al final se derrumbará como un castillo de naipes, su figura dejará de ser rentable para los empresarios que manejan la industria que antes lo acogió. Axel believes that Juanjo is responsible for the attacks on Charly during the concert. Para Michelle este personaje no sólo fue un reto actoral, sino un proyecto que la ayudó a crecer en su carrera. Al parecer, la cadena de televisión seguirá apostando en un futuro próximo por adaptaciones de producciones internacionales, tanto para su público en México como en el resto de América Latina, incluido el Perú, y Estados Unidos. Yamelí gets in touch with Zaria to offer her an alliance. Charly pays a fee for Irma's song to play on the radio.

Next

Sinopsis y perfil de personajes La reina soy yo

actores de la reina soy yo

Charly kidnaps Yamelí to avoid going to jail. Yamelí proposes to Juanjo to set up a recording studio and launch Erick as their first talent. Erick receives an anonymous letter asking him for money in exchange for information about his parents. Yamelí discovers that she is pregnant. Juanjo queda devastado cuando se entera de la supuesta muerte de Yamelí, hecho que lo lleva a dejarla ir, por fin y a establecer una relación con Wendy, la mejor amiga de Yamelí. Yamelí prevents Vanessa from committing suicide in front of Charly and Diana.

Next