Lenier y alvaro torres. Lenier & Alvaro Torres

Lenier ft Alvaro Torres + Letra + Video Oficial + Link de Descarga

lenier y alvaro torres

Deja un comentario Tu dirección de correo electrónico no será publicada. A finales del pasado mes de enero ambos dieron a conocer la enhorabuena de que luego de compartir en sus redes sociales algunos momentos juntos desde un estudio de grabación. Tienen unas voces increíbles y maravillosas. Después de varios meses de espera ya es posible disfrutar de la propuesta musical en la que han estado trabajando los artistas y. Dirigido por el exitoso Freddy Loons, el clip ya está al borde de las 200 mil reproducciones en dicho sitio y es que la combinación del talento joven de Leinier con la exquisita experiencia del maestro Álvaro Torres han calado en la preferencia de público. El maestro de la canción romántica volverá a estremecer a sus seguidores en 2018. Los seguidores del artista cubano quedaron encantados con este nuevo tema y le enviaron gran cantidad de mensajes donde lo felicitan y le piden que continúe haciendo ese tipo de música porque le queda muy bien.

Next

‘Me extrañarás’ el tema de Leinier Mesa y Álvaro Torres que conquista corazones

lenier y alvaro torres

Lenier ya había anunciado a finales de enero que colaboraría con Álvaro Torres y había comentado que esta era una gran oportunidad para su carrera profesional. El cantante cubano y el salvadoreño han anunciado a través de las redes sociales que se encuentran trabajando en una colaboración, con la que de seguro lograrán conquistar miles de corazones latinos. El artista cubano confesó que , además de que no dudó en agradecer la gran oportunidad que le brindó la estrella salvadoreña por haber depositado su confianza en él. Por su parte Álvaro Torres también se sintió muy feliz con el estreno de esta canción que espera que se convierta en todo un éxito y alabó el trabajo de su colega Lenier Mesa, al que considera un gran músico. El cantante salvadoreño dijo a Telemundo 44 que se había negado incursionar en un nuevo género musical, pero que llegó Lenier y empezaron a trabajar en este proyecto que ha tenido buena aceptación por parte de sus fans. Se ve que cantas con mucha pasión y eso te hace un gran artista.

Next

Lenier ft. Diana Fuentes

lenier y alvaro torres

Se trata de cómo surgió el nombre del bar-restaurante y de cómo ha logrado mantenerlo activo a lo largo de los años. La noticia no solo supuso una gran sorpresa y alegría para los seguidores cubanos de los dos cantantes, sino también para el propio Lenier. Instagram: Esta obra está licenciada bajo la Licencia Creative Commons Atribución 3. Para ver una copia de esta licencia, visite. No olvides dalre Like y Comparte.

Next

Lenier Mesa prepara tema musical nuevo con Álvaro Torres

lenier y alvaro torres

Durante su más reciente visita a la Isla, el cantante salvadoreño acudió al conocido bar habanero 3D Café del humorista cubano , donde además de disfrutar de la comida d el local, compartió bromas y cuentos con el comediante. El video clic fue grabado en Cuba y es una mezcla de sonidos que reúne el género musical de cada uno de estos dos artistas latinos. Para mas Remix y mas Extended solamente suscribete a mi canal y activa la campanita, de esta forma recibiras la notificacion cada ves que suba un video nuevo. Si me gustaria tener letra de Michael JacKson, Tierra Viento y Fuego. Su renombre internacional lo ha llevado incluso a tener un lugar en el Salón de la Fama de Cantautores radicado en Miami. Acabo de desdcubrir este portal y aunque no es el genero que me agrada reconosco que gracias a dios ya se esta mejorando la letra de los reguetones. Por su parte Álvaro Torres también se sintió muy feliz con el estreno de esta canción que espera que se convierta en todo un éxito y alabó el trabajo de su colega Lenier Mesa, al que considera un gran músico.

Next

Letra de tema del cubano Leinier Mesa y Albaro Torres

lenier y alvaro torres

El video clic fue grabado en Cuba y es una mezcla de sonidos que reúne el género musical de cada uno de estos dos artistas latinos. En puedes disfrutar el video, aqui te proponemos la letra: Me extrañarás Cuando tus ojos dejen de mirarme Cuando tus manos dejen de tocarme Cuando tu pecho deje de sentir Cuando tus labios dejen de besarme Cuando me busques y no esté a tu lado Y te den ganas de acariciarme Cuando preguntes y no te responda Cuando me llames y no pueda hablarte Tu me extrañaras, me recordaras Cada minuto que pase vas a lamentarte Por todo lo que hiciste mal Tú me extrañaras, me recordaras Te cansaras de esperarme Y tendrás que olvidarme Por todo lo que hiciste mal Amor nunca te he dicho que esto me hace daño Que si no estás conmigo yo también te extraño Que para mí el amo se hizo para dos Para dos enamorados Dime que vas hacer cuando ya no me veas Dime que vas hacer cuando ya no te crea Cuando ya no me tenga y lo pierdas todo Y ahora que pasará cuando ya no te quiera Tú me extrañaras, me recordaras Cada minuto que pase vas a lamentarte Por todo lo que hiciste mal Tú me extrañaras, me recordaras Te cansaras de esperarme y tendrás que olvidarme Por todo lo que hiciste mal Voy a estar contigo en todos tus sueños Voy a ser una huella marcada en todo tu cuerpo Me tendrás ahí y pensarás en mi Viviré por siempre en todos tus recuerdos Cuando me busques y no esté a tu lado Y te den ganas de acariciarme Cuando preguntes y no te responda Cuando me llames y no pueda hablarte Tú me extrañaras, me recordaras Cada minuto que pase vas a lamentarte Por todo lo que hiciste mal Tú me extrañaras, me recordaras Te cansaras de esperarme y tendrás que olvidarme Por todo lo que hiciste mal… Con información tomada de varias fuentes. Lenier se mostró encantado con este tema porque le brindó la oportunidad de trabajar junto a uno de los artistas que más admira y pidió a sus seguidores que vieran el video y comentaran si les había gustado. Te felicito Lenier, al escoger al maestro Álvaro Torres para hacer el dúo. El cubano y el salvadoreño acaban de lanzar el videoclip de su canción en colaboración Me extrañarás, una fusión de sonidos que mezcla a la perfección los diferentes estilos musicales de ambos cantantes latinos. Durante su estancia, el intérprete de Hazme olvidarla decidió hacerle una curiosa pregunta a Robertico que muy pocas veces ha sido contada.

Next

Lenier ft Alvaro Torres + Letra + Video Oficial + Link de Descarga

lenier y alvaro torres

Gracias al maestro Álvaro Torres por esta gran oportunidad de grabar junto a él. Gracias por la oportunidad», escribió el isleño en su cuenta de Instagram junto a un vídeo con Torres, quien es un músico muy querido en Cuba. Álvaro Torres y Lenier Mesa se unen para un nuevo tema musical Imagen de redes sociales El cantante cubano de música urbana Lenier Mesa, una de las voces más románticas del género se unirá con el cantautor salvadoreño Álvaro Torres, para regalarnos un nuevo tema, así lo ha dado a conocer el intérprete de «La Buena y el Malo» en sus redes sociales. Vayan a YouTube, escúchenlo, vean el video y coméntenme aquí que les pareció. Cuba y Salvador vuelven a unirse a través de la música. La nueva colaboración musical del cubano Leinier Mesa y el salvadoreño Álvaro Torres, está dando mucho de qué hablar entre los seguidores de ambos y los amantes de la fusión. Kool and the Gang, Gad Ben, Evelin Quin, Witney Houston etc, etc, etc.

Next

Letra de tema del cubano Leinier Mesa y Albaro Torres

lenier y alvaro torres

Desde hace algunos meses ambos artistas, referentes de la música en sus países, habían anunciado que se encontraban preparando el material que ya está disponible en las diferentes plataformas musicales. . Se trata de un video muy bonito que está dirigido por el realizador cubano Freddy Loons y que fue filmado en la isla y en el que se utilizan muchos los espacios abiertos, los paisajes campestres y se concede mucha importancia a los primeros planos. Gracias al maestro Álvaro Torres por esta gran oportunidad de grabar junto a él. . . .

Next

¡De las baladas al reguetón! Alvaro Torres se encamina al genero urbano con su nueva producción musical

lenier y alvaro torres

. . . . . .

Next