Personajes de las muñecas de la mafia. Así están actrices de Las Muñecas de la Mafia 7 años después

Estas son las 5 protagonistas de la segunda temporada de 'Las muñecas de la mafia'

personajes de las muñecas de la mafia

Daría todo por sus amigas ayudándolas a salir de dificultades y conseguir lo que quieren aunque en muchas ocasiones ella no esté de acuerdo con lo que hacen. Y esa segunda temporada, finalmente, se llevará a cabo. Termina asesinado en una balacera contra una redada de autoridades estadounidenses. Sin tener muchas opciones se va acostumbrando a la vida que le brindan los narcos. N en Miami , al llevar drogas que se le revientan en el estómago. Nicolás Jefe y novio de Brenda.

Next

Estas son las 5 protagonistas de la segunda temporada de 'Las muñecas de la mafia'

personajes de las muñecas de la mafia

Siempre creyente de que trabajando se logran las cosas, vive de los ahorros hasta que la falta de dinero la lleva a trabajar vendiendo cosméticos. Es amiga y compañera de grado de Olivia, Pamela, Violeta y Renata, además de amiga de Brenda, sin embargo no se involucra nunca con el mundo de narcotráfico y detesta que su hermano lo haga. Mantiene una relación con Guadalupe hasta que ella huye del país y no se sabe que fue de él. Mientras que su segunda temporada está protagonizada por los tres primeros en compañía de , y , entre otros. Por su parte, Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos, proporcionados por Violeta, Brenda, Pamela, Renata y Olivia.

Next

The Mafia Dolls

personajes de las muñecas de la mafia

Asesinado por orden de Norman quién creía que Gregorio había traicionado al Cartel. Sicario residente en los estados unidos. A cambio de sexo le ofrece una guadañadora que le ayudará al anciano padre de esta. El patrón del cartel del sur, hombre de gran poder y dinero. Ninguno soporta a Olivia y quieren mucho a Brenda, junto a ella son los únicos que le son fieles hasta el final a Braulio y se niegan a trabajar para Norman.

Next

Las Muñecas de la Mafia 2

personajes de las muñecas de la mafia

Julián Román — Erick González: Apodado por muchos como «El lavaperros de Norman», es la mano derecha de este. Está enamorada de Leonel y él de ella pero no le interesa salirse del negocio lo que los lleva a ser socios. Es inteligente, sencilla y su única ambición es salir adelante sabiendo que a su hermano le cuesta mucho luego de la muerte de su padre. La audiencia fue testigo de los lujos y los excesos que viven las mujeres que comparten su vida con los más poderosos y peligrosos capos de la mafia. Lucrecia es una esposa ambiciosa acostumbrada a los lujos, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre. Mejor amigo y socio de Braulio. Brenda: Una chica que trata de salir adelante a pesar de las dificultades, que termina enredada con Braulio.

Next

▷ Las Muñecas de la Mafia Capitulos Completos

personajes de las muñecas de la mafia

Angélica Blandón — Brenda Navarrete: «La narizona» como le dice Braulio o «la mona» como además de Braulio la llaman Uña y Mugre junto con «maniña Brenda». Cuando Violeta lo amenaza de muerte, él y su familia se instalan en Bogotá buscando una nueva vida, y aspirando a una mejor en una relación de ires y venires con Violeta. . Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva. Por lo pronto recordamos a las actrices que encarnaron a estos personajes. Llevada por la sed de venganza lleva una relación más que tormentosa con Giovanni a quien ama y odia debido a que lo cree culpable de la muerte de su papá, pero al ir a Bogotá se reconcilia con él. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited.

Next

ALLTV: Sinopsis de MUÑECAS DE LA

personajes de las muñecas de la mafia

Queda viva de milagro y termina como sirvienta en Estados Unidos. Justamente, este portal web dio a conocer una imagen en la que se puede ver a las protagonistas de esta producción, ya en la piel de sus personajes. Lucrecia Interpretado por Amparo Grisales Esposa de Braulio y madre de Guadalupe. Gana bastante dinero sin mucho esfuerzo. Las Muñecas de la Mafia cuenta la historia de cinco mujeres, que por diferentes motivos terminan involucrándose en el mundo de la mafia colombiana. Sin tener muchas opciones se va acostumbrando a la vida que le brindan los narcos. Se involucra con Pamela, enamorándola perdidamente.

Next